jueves, 24 de noviembre de 2011

DEFENSORIA DEL PUEBLO

Provincia del Chaco
Publicado en Datachaco.com
CORREGIDO  HABLA  DE  LEY  "VICIADA DE  CORRUPCIÖN " Y QUE NO ASUME





El Fiscal consideró que la Ley aprobada anoche "está viciada de corrupción política”. La Ley ya fue aprobada con los nombres de las personas que integrarían la defensoría. Molesta que antes, se había acordado que los miembros integrantes del órgano los elegiría el mismo defensor. "Confío en el Gobernador en que vete la Ley".


“Que quede claro: en estas condiciones no voy a asumir”, afirmó Gustavo Corregido. Para el fiscal la Ley aprobada por la Cámara de Diputados “no tiene fundamentos, y tiene el único propósito de ubicar a los amigos y a parientes, olvidándose del Pueblo.

"Los trabajadores designados son hijos y parientes de diputados, además de empleados de estudios jurídicos, que son diputados en función".

"No voy a asumir en estas condiciones, es una vergúenza lo que ha hecho la Cámara de Diputados anoche", afirmó.                 
"Estoy muy dolido", señaló.
"Quiero darle un mensaje claro a la gente, no voy a asumir en éstas condiciones", reiteró Corregido y apuntó: "considero que esta ley está viciada de corrupción política", y precisó nuevamente que no tiene fundamentos legales "desde el punto de vista técnico y legislativo es un mamarracho, y está dirigida con un fin deleznable que el único propósito era designar a amigos y parientes". 

Sin embargo, dijo confiar "en los principios republicanos y buenas intenciones del gobernador para que la Defensoría del Pueblo sea independiente de los partidos 
políticos, y tengo expectativas de que vete esta ley abominable", dijo. 

La Ley aprobada por los diputados sólo no tiene designado al encargado de prensa y al asistente administrativo, y otros seis puestos más. El resto, ya venía en la Ley.

Algunos de los designados:

Como Secretario Relator,
 Martín Murcia; Secretario de Derecho Ambiental, Diego Pértile; Secretario de Derecho Público, Ana Fernández Troxler; Secretario Administrativo, Analía Rezek; Jefe de Mesa de Entradas,Ethel Landau; Procurador de la Secretaría de Derecho Ambiental, Marisol Bermudez, Patricia Fioravanti; Sebastian Centanaro; María Moro; Encargado de Administración, Silvia Holzer; Encargado de Recursos Humanos, Gladys Mieres.

Como escribiente, en la categoría Personal Administrativo y Técnico: Evelin Bergia, Gonzalo Ramirez, María Smutt; Mónica Zarco; Rubén Locatelli Cánepa, Yanina Marozzi, Lorena Añasco; Vanesa Elba Rojas Alegre; Giselle Balbuena; Fernando Osuna; María Avila; Víctor Alarcón; Analía Archino; Cristina Ríos.

Como chofer, en la categoría Personal de Servicios, Javier Morales.

En la categoría Personal de Servicios, pero como ordenanza, Carlos Marín y Rosa Barnes.
FUENTE:www.Datachaco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos