jueves, 19 de abril de 2012

EXPROPIACIÓN DE YPF
España analiza con Hillary medidas contra el Gobierno de Cristina
El canciller español Manuel García-Margallo tiene previsto participar hoy (19/04) de un encuentro con la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, en Bruselas, en el cual indicó que se evaluarán medidas contra el gobierno argentino por nacionalizar las acciones de la compañía en YPF.
Urgente24
El ministro español de Asuntos  Exteriores, Manuel García-Margallo, aseguró que analizará hoy con la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, posibles medidas de represalia conjunta contra la Argentina, tras la anunciada expropiación de la petrolera YPF, filial de la española Repsol.
El encuentro, dijo, se producirá a lo largo del día de hoy, al margen de una reunión de ministros de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en Bruselas.
Además, restó importancia a unos comentarios que hizo respecto a que consideraba que la reacción de Washington al proyecto de expropiación no había sido lo suficientemente contundente como él esperaba.
"Así como dije que la reacción de los Estados Unidos no había sido la que yo esperaba, ayer después de tener una conversación con ella y darle una nota en la que le explicaba lo que había sucedido, hubo un comunicado a las dos horas del Departamento de Estado en  términos muy rotundos condenando la expropiación de YPF", comentó García Margallo.
FUENTE:Publicado en www.urgente24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos