miércoles, 25 de abril de 2012

La Era de la Boudoulez

INFORMADOR PUBLICO
Por
En estos últimos días, y particularmente en las últimas 24 hs., se produjeron hechos muy puntuales que demuestran el inexorable tránsito de nuestra sociedad hacia la Era de la Boudoulez.
Así, se supo que el nuevo joven estrella de la Presidente de la Nación, Axel Kicillof, pasó a ser eventual candidato a Senador en las próximas elecciones de 2013. Quien supo encandilar y seducir a CFK demostró su fogosidad y coraje al dirigir la interpelación que se le hiciera en el Congreso Nacional, opacando, ajando y eclipsando la figura del superministro Julio De Vido.
Lo insólito es que este nuevo valor KK, en su alocución ante los senadores, admitió sin ambages que “no cree en la seguridad jurídica”.
Obviamente este sincericidio muestra la desfachatez de sus pares y superiores, y muestra cabal fue la toma por asalto de la empresa YPF al confiscar el 51% de las acciones de Repsol, sin tocar siquiera las acciones cedidas gratuitamente al Grupo Eskenazi.
Si a ello le sumamos que el juez Rafecas pasó sin solución de continuidad de ser amigo incondicional a enemigo del régimen KK, y que para tapar el affaire Boudou-Ciccone la “Presi” (presidente no presidiaria, por ahora…) generó el escándalo YPF y hasta eyectó de su cargo a quien supiera brindarle protección judicial, Esteban “Bebe” Righi, vemos claramente que estamos en la Era aludida.
Cual perro del hortelano CFK mordió la mano del jefe de los fiscales, contra quien ahora se cierne un futuro muy oscuro al crearse una comisión de fiscales que analizará su accionar. Cabe señalar que hice varias denuncias por la intervención del ex procurador y de los abogados de su estudio jurídico que desarrollaran tareas de presión hacia los jueces que debían investigar a sus clientes, como así también las operaciones de Javier Fernández como operador judicial KK, lo cual es público y notorio, sin embargo jueces y fiscales se hicieron los distraídos.
En esta miscelánea también aparecen notas de color: ¡se acaba de aprobar el nuevo plan del gobierno JEANS PARA TODOS!!!
Así que conciudadanos preparaos para asentar vuestras posaderas enfundadas en esta noble prenda, máxime ahora que se impone la moda casual como lo demuestra el joven Kicillof enfundado en ropa sport color negro similar a las prendas utilizadas por Sergio “Schoky” Schoklender, a quien el próximo 15 de mayo se le recibirá declaración indagatoria!
Mientras tanto, así como se ha propuesto a Juan Carr para el Nobel de la Paz, también se propuso a Susana Trimarco, la mamá de Marita Verón, para el mismo galardón. Excelentes ambas postulaciones ya que ambos, a su modo, luchan en beneficio de la sociedad, pero resulta llamativo que se lleve a juicio a algunos de los responsables de la desaparición de Marita Verón pero nadie se ocupa de desbaratar las organizaciones y los lugares donde se ejerce la prostitución y se mantienen “pupilas” eslavizadas.
Cuando queremos atraer capitales foráneos les mostramos la forma ilegítima en que nos apropiamos de las acciones de Repsol en la petrolera YPF, dejando de lado la normativa constitucional que exige el dictado de una ley previa que declare de interés público esa clase de expropiación.
Mientras la economía española se derrumba, asestarle a Repsol un golpe mortal equivale a una traición, típica de delincuentes que ni siquiera respetan los códigos de la delincuencia.
Y si por casualidad quisiéramos captar fondos procedentes de China, los mostramos a los asiáticos que todavía siguen privados de su libertad los once ciudadanos chinos retenidos desde el 4 de enero por haber ingresado irregularmente al país. Estos ciudadanos, que viajaron a reunirse con sus familiares y desean trabajar honestamente en Argentina, son objeto de un trato tan perjudicial como discriminatorio por parte de las autoridades de la Dirección Nacional de Migraciones actualmente dirigida por Martín Arias Duval, permitiendo los negociados más abyectos abusándose de las necesidades de los migrantes chinos. Lo cual se da de bruces con la tolerancia demostrada hacia otras etnias, llegándose al absurdo de haberse admitido oficialmente que sólo el 35% de los peruanos, bolivianos, colombianos y mejicanos, que desarrollan sus negocios en Argentina, están con su situación migratoria regularizada.
En la Era de la Boudoulez la fiscal Mercado, investiga a sus tíos KK por la adjudicación a precio vil de tierras fiscales en El Calafate, donde ella misma ha sido beneficiada con la generosa dádiva de terrenos en ese Lugar en el Mundo de CFK.
Quien carece de toda ética y moral, HP de Bonafini, ha encarado juicio ético al periodismo, orinó en la Catedral Metropolitana y llamó cagones a los Miembros de la Corte Suprema. Será interesante ver qué pasa con su hija convocada a indagatoria por la malversación de fondos públicos entregados a la Fundación Madres de Plaza de Mayo, en el affaire conocido como Sueños Compartidos, junto a los empresarios Pablo y Sergio Schoklender, aunque si tenemos en cuenta que el juez es Norberto Oyarbide, nada hace suponer que se hará Justicia.
Y por si esto fuera poco, encima ahora pretenden cambiar la Constitución Nacional, pero eso sí “Noooo para la re-reelección”. ¿Ud. les cree?
Enrique Piragini
Presidente de A.R.I.E.L.ong
 FUENTE:Publicado en www.informadorpublico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos