sábado, 19 de mayo de 2012

Cuál es la verdadera Canasta...
Por Ricardo Bustos

Está claro que si los que manejan el dinero reconocen un haber de $ 7.220 de básico para los empleados Bancarios , aquello que nos quieren imponer con números falsos del INDEC está muy lejos de nuestra economía familiar. Los trabajadores del INDEC "desplazados" (por no querer mentir cifras) , estiman que al día de la fecha la canasta familiar está en los $ 5.290, muy lejos de los $ 1800 que nos muestran. Ahora en base al logro de los Bancarios, resta saber si los demás gremios no intentarán conseguir lo mismo en nuestro país de "igualdad de oportunidades para todas y para todos"
La serie de conflictos laborales que se están produciendo a lo largo y ancho del territorio nacional y que no todos muestran, es un dato más que peligroso para comprender que algo no anda bien en el "país con buena gente". Es muy raro esto del viaje simultaneo de la señora presidente y el vice dejando a cargo del Poder Ejecutivo a la tercera persona en la línea de sucesión y en momentos tan ríspidos dentro y fuera de la política.

La señora presidente fue a ¿Hacer negocios? A un país ubicado en los últimos lugares para la estadística de bienestar en todo el mundo y con un nivel de corrupción que supera al argentino...y eso ya es mucho. Lo insólito es que para demostrar el poco interés que tienen los Africanos por nosotros, habida cuenta el exponente que enviamos como avanzada hace unos días (Guillermo Moreno), la señora fue recibida en el aeropuerto por el vicepresidente Fernando Días Dos Santos, quien casualmente lleva el mismo apellido del presidente José Eduardo Días Dos Santos, dese el año 1979 en el sillón de Rivadavia angoleño. Si esta reflexión la hubiera escrito hace 100 años, quizá otro significado tendría el viaje de la señora presidente, pero enterarnos que llevaron vacas en un barco para exponerlas ya supera lo que la mente puede aceptar si de cosas normales hablamos.

400 Personas acompañaron o formaron parte de la Comitiva y cuesta entender si esos 400 son empresarios, amigos, "compañeros", puesteros de la Salada o punteros, pues para los que conocen de negocios internacionales, es fácil comprender que una fábrica de automóviles, petroquímica, textil internacional, cafeteros, yerbateros o banqueros, este tipo de manifestaciones populacheras intentando mostrar algo que no existe, están muy lejos de la práctica habitual en el mundo de los negocios.

Basta ingresar a internet y observar la innumerable cantidad de negocios que se realizan de un país a otro sin salir del escritorio, si hasta el dinero se moviliza por esa vía.

Otra frutillita mas para el postre es el viaje de Boudou (habría que informarle que se levantó el secreto bancario en Suiza...por las dudas vio?)

La noticia dice simplemente que "El vicepresidente Amado Boudou recibió en Ginebra el premio que la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), dependiente de la ONU, entregó a la jefa de Estado, Cristina Kirchner por su contribución a la revolución digital de las tecnologías de la información y la comunicación", pero resulta que a nosotros los argentinos nos cuestan muchos millones al año mantener embajadas y embajadores como el caso de la Embajada en Berna, Suiza, ubicada en calle "Jungfraustrasse Nº 1" , cuyo representante tranquilamente podía haber recibido tan importante premio para nuestra señora presidente y después enviárselo por Aerolíneas Argentinas a Buenos Aires. Si ...ya se ...a usted tampoco le cierra este viaje de Boudou y justo cuando lo imputan en otra causa más o cuando el país está calentito, tan calentito que en algunos lugares se está prendiendo fuego y los bomberos ...a veces se quedan sin agua.

En estos tiempos en los que tanto se habla de cosechadoras argentinas para mostrar al mundo nuestro potencial tecnológico e industrial, otra vez una mancha más al tigre...

Oficiales de aduana en Bulgaria encontraron 67 kilos de cocaína en el interior de una cosechadora importada a ese país, proveniente de Argentina. Se presume que el cargamento tenía a Holanda como destino final.

De acuerdo con medios de ese país, la droga está valuada en unos 67 millones de dólares, y estaba dividida en 66 ladrillos, escondidos en los compartimientos interiores del equipo.

"La droga vino de Argentina y pasó por los puertos de Antwerp, Estambul y Varna (Bulgaria)" según explicó el fiscal regional Ognyan Basarboliev, informó la agencia estatal BTA. "Fue descubierta en controles en el puerto de Ruse, antes de ser cargada a un buque con destino a Rotterdam, Holanda.

Así no se puede, así no será posible que nos crean y muy difícil poder incorporar la marca "Argentina" para demostrar que somos "un país con buena gente"

"Podrás engañar a todos durante algún tiempo; podrás engañar a alguien siempre; pero no podrás engañar siempre a todos".Abraham Lincoln (1808-1865) Político estadounidense

Ricardo Bustos
DNI 7788556
Resistencia Chaco
FUENTE:Enviado por e-mail por su autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos