martes, 22 de mayo de 2012

SOSPECHAS DE CORRUPCION
Otro amigo de Boudou involucrado en compra sospechosa de una casa
Se trata de Pablo Pellet Lastra, un arquitecto amigo del vicepresidente, que aparece involucrado en la compra de una costosa casona colonial en San Telmo a través de una empresa creada recién a fines del año pasado.
LaRazon
Pablo Pellet Lastra, un arquitecto amigo del vicepresidente Amado Boudou, aparece involucrado en la compra de una costosa casona colonial en San Telmo a través de una empresa creada recién a fines del año pasado. El inmueble, ubicado en Defensa 1364, había sido visitado por Boudou y su novia antes de la operación inmobiliaria, cerrada en febrero último en un millón de dólares, según revela el diario Clarín.
Pellet Lastra coincidió con el vice en los años en que ambos estudiaban en la escuela San Alberto, de Mar del Plata. Y es, además, amigo de Miguel Castellanos, integrante de la empresa London Supply, que puso $1.800.000 para levantar la quiebra de la ex Ciccone. Pellet Lastra fue monotributista hasta hace poco tiempo y hoy es empleado de un estudio privado de un familiar. Suele visitar las obras en las que trabaja viajando en subte y lleva una vida modesta, según cuentan quienes lo frecuentan. Los registros públicos indican que Pellet Lastra es presidente de Inversora Pampa SA, constituída en diciembre de 2011, apenas dos meses antes de la compra del caserón de San Telmo. Sus socios son brasileños y tienen domicilio en Foz de Iguazú. Sus nombres: Ana Carolina Pereira y José Elías Castro Gómez.
La casona pertenecía a un reconocido coleccionista de arte, Jorge Helft. Fue vendida el 2 de febrero y en la escritura consta que Pellet Lastra participó de modo personal en la operación.
En esa escritura, Pellet Lastra da como domicilio el de la casa que estaba comprando. Inversora Pampa, constituída el 5 de diciembre de 2011, coincidentemente, también estipula como su sede social la dirección de Defensa 1364. El objeto de la sociedad es “la compra-venta de bienes raíces, su fraccionamiento y urbanizaicón y desarrollo”.
Algunos vecinos dijeron haber visto a Boudou llegar en moto al lugar y agregaron que visitó la casa antes de que fuera vendida del mismo modo en que lo hubiese hecho si tuviera intenciones de comprarla.
FUENTE:Publicado en www.larazon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos