lunes, 25 de junio de 2012

Los Kirchner, abonados al Austral
La suegra de Máximo Kirchner, la mamá de Rocío García, fue trasladada en el avión sanitario del gobierno santacruceño desde Río Gallegos a Pilar.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Marta Arana, consuegra de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, fue internada ayer en la Clínica Austral, de la localidad bonaerense de Pilar, a la que fue trasladada en el avión sanitario del gobierno santacruceño.
La mujer, madre de Rocío García, pareja de Máximo Kirchner, fue derivada a la Capital Federal luego de ser estabilizada su salud en el hospital Regional de Río Gallegos, al que ingresó el viernes pasado por una descompensación respiratoria y diabética.
El portal OPI Santa Cruz indicó que una ambulancia trasladó a la consuegra de la Presidenta al aeropuerto "Piloto Fernández", donde el avión sanitario de la provincia la llevó al Aeroparque Jorge Newbery, de Buenos Aires. 
Arana, que tiene 64 años, permanecía internada en estado reservado, según indicó el sitio santacruceño. Según el portal de noticias, la Presidenta solicitó el trasladado de su consuegra al hospital bonaerense.
Al parecer, los Kirchner son abonados al hospital privado de máxima calidad, algo que no deja del todo contento a sus autoridadesya que trae muchas veces más problemas que soluciones. Se habla también de una posible donación de parte de la Presideten a ls institución del opus Dei que se convertiría en una nueva ala del hospital que apadrina Valeria Maza. Vale recordar que Máximo Kirchner fue operado allí tras llegar de urgencia de Santa Cruz por una fuerte dolencia en la rodilla derecha, a bordo del Tango 01. También su madre, la presidente Cristina Fernández , fue operada por el "falso positivo " de cáncer.
Fuente Publicado en  http://www.urgente24.com/201013-los-kirchner-abonados-al-austral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos