martes, 21 de agosto de 2012

“Es preocupante que estemos formando un batallón de asesinos”, dijo Blumberg
 Así se refirió en Cadena 3 el empresario, al conocer la versión que indica que los asesinos de su hijo integran la agrupación kirchnerista "Vatayón Militante" y gozaron de salidas transitorias. Pedirá audiencia con la Presidenta.
  El empresario Juan Carlos Blumberg y padre de Axel, el joven asesinado luego de ser secuestrado en 2004 en Buenos Aires, en diálogo con Cadena 3 se refirió a la versión que indica que los criminales condenados por el crimen de su hijo son miembros de la agrupación kirchnerista “Vatayón Militante” que gozan de salidas transitorias, y manifestó su preocupación por la hipótesis. 

En ese sentido, Blumberg sostuvo que hoy concurrirá a la Justicia para saber si los que mataron a Axel participaron de actividades políticas fuera del penal donde permanecen presos. 

“Me confirmaron que los hermanos José y Carlos Díaz son miembros de 'Vatayón Militante'”, dijo. 

“Lo que llama la atención es que estamos formando un batallón de asesinos. Cómo puede ser que Eduardo Vázquez, que asesinó a su mujer goce de salidas, o los que mataron a Mariano Ferreyra también lo hagan”, se preguntó dolido el empresario textil. 

De todas maneras, Blumberg recordó, asimismo, que los hermanos Díaz no pueden gozar de estos beneficios debido a que fueron condenados a “reclusión perpetua”. “Es lamentable ver a un jefe del Servicio Penitenciario Federal tocando un tambor en una cárcel”, agregó. 

Por último, el padre de Axel adelantó que pedirá una audiencia con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, para que revea esta situación. 

“Si ella tiene en su despacho una foto de Axel y al mismo tiempo liberan a los que lo mataron, hay una incongruencia. Los ciudadanos tenemos que estar en alerta porque vamos en un muy mal camino”, añadió.
FUENTE: Publicado en http://www.cadena3.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos