sábado, 25 de agosto de 2012


Nueva fuga en el SPB, ahora en Batán
En poco más de un mes se dieron tres fugas del Servicio Penitenciario Bonaerense. Primero fue en Campana, luego en Florencio Varela y ahora en Batán. En las últimas horas trascendió que un interno se escapó haciéndose pasar por otro que debía ser liberado
LaTecla.info
En el mes de junio, falsos penitenciarios llegaron a la cárcel de Campana y con una orden trucha sacaron a un preso de la unidad de ese distrito que debía ser trasladado hacía el penal Nº30 de General Alvear, el preso nunca llegó.
A mediados de julio, Marcelo Segovia se fugó de un penal de Florencio Varela y aún no hay noticias de su paradero.
Ahora se escapó un interno de la cárcel de Batán. El hecho ocurrió el sábado en la Unidad N° 44 del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) y fue mantenido en reserva.
Un interno, de apellido Cisneros Figueroa, debía ser liberado por orden de la Justicia, pero cuando llegó la notificación otro recluso identificado como Agustín Lapenta Díaz, detenido por robo, tomó su lugar y salió caminando por la puerta.
Florencia Piermarini, jefa del Servicio Penitenciario Bonaerense, aún no se ha referido al respecto y ni tampoco el ministerio de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal.
FUENTE: Publicado en http://www.latecla.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos