sábado, 22 de septiembre de 2012

LA ACTITUD AUTORITARIA DE MORENO

 

EL Audio cuando Guillermo Moreno con actitud autoritaria obliga a retirarse de la reunión en la Secretaría de Comercio a la titular de la Asociación de Defensa de los Consumidores y Usuarios de la Argentina (Adecua), Sandra González.
A raiz de este hecho se realizará una:

Denuncia penal contra Moreno

Fue por “haber sacado por la fuerza” de una reunión a la titular de la Asociación de Defensa de los Consumidores y Usuarios de la Argentina (Adecua), Sandra González- On24
La habitual prepotencia del secretario de Comercio Guillermo Moreno, volverá a mover expedientes en la Justicia. Ayer, los diputados de Unión por Todos Patricia Bullrich y Juan Pablo Arenaza anunciaron que van a denunciar penalmente al funcionario por“maltrato y abuso de autoridad”. Fue por “haber sacado por la fuerza” de una reunión a la titular de la Asociación de Defensa de los Consumidores y Usuarios de la Argentina (Adecua), Sandra González. En tanto, desde el Gobierno, la subsecretaria del área, María Lucila Colombo, acusó a González de“provocación” y de tratar de “impedir la realización del encuentro”. Y prometió quesubirán a Internet la filmación de la reunión.

La polémica escena ocurrió el miércoles, cuando se desarrolló en la secretaría de Comercio, una reunión en la que dio comienzo un Consejo Asesor para la Evaluar el Comportamiento Ético de la Asociaciones de Consumidores”.
Allí, el principal cuestionamiento de las asociaciones -y que le valió la tarjeta roja a Sandra Gonzalez- fueron las dudas sobre el juicio ético que pueden hacer “entidades desconocidas” sobre las asociaciones de usuarios. Esa objeción, motivó que González “fuera invitada a retirarse” por dos hombres de la custodia de Moreno.
Fuente: Publicado en On24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos