sábado, 27 de octubre de 2012

Cisneros les pegó duro a Alperovich, Cortalezzi y al funcionario que aplicará la Ley de Medios en Tucumán
 Contexto “En la Caja Popular se vive un clima feo, de persecución, porque está lleno de policías que deberían destinarse a dar seguridad a la población, y no a meter miedo a los empleados de esta institución”, expresó Carlos Cisneros, dirigente nacional de La Bancaria.
En diálogo con el periodista Ramiro Rearte por Radio Nacional, Cisneros explicó que el interventor Armando Cortalezzi “descabezó a la línea gerencial de la Caja, como castigo porque no habían estado de acuerdo con que el gobernador Alperovich se llevara 172 millones de pesos de la entidad. Si el gobernador insistía, los gerentes habían dictaminado que sólo se le podrían prestar 40 millones”.
“Cuando se actúa con honestidad y rectitud, así se les paga a los funcionarios. Ellos defendieron una institución que es de los tucumanos y no de José Alperovich, y por eso los desplazan. Si el gobernador tiene bronca, que no se la agarre con los funcionarios de la Caja. Que se la agarre conmigo, porque yo soy el que digo que hay un doble comando de las familias Alperovich-Rojkés, que se están quedando con toda la provincia”, expresó Cisneros.
“Yo soy el que dice que se ha saqueado la Caja Popular. Que me manden a mí a tirotear la casa, a apretar, a perseguir. ¿En qué época cree que está viviendo Alperovich? Se hace el kirchnerista en Buenos Aires y acá actúa como si fuera un funcionario de la dictadura.”
Cisneros dijo que Cortalezzi no renunció a la banca en la Legislatura, para estar cubierto con fueros por el desfalco que se está realizando en la Caja Popular. "Si fuera valiente, y tuviera las manos limpias, no necesitaría los fueros."
Por otra parte, Cisneros afirmó que “no es fácil expresarse si no sos chupamedia de Alperovich, porque él maneja casi todos los medios con publicidad oficial. Y no creo que con este personaje que han puesto a aplicar la Ley de Medios en Tucumán cambie nada”.
Cisneros se refería a Hugo Sánchez, flamante delegado de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) en Tucumán. Su función principal es aplicar, interpretar y hacer cumplir la Ley de Medios en la provincia.
“Ese tipo es un cararrota, un caradura. No puede ocupar un cargo público. Como amigo de Alperovich inventó una empresa que le cobró 650 mil pesos a la Caja Popular de Ahorros para arreglar los ascensores, y no arregló nada. No conforme con eso, ahora le pide a Gómez Salas 350 mil pesos más, y un adicional de 140 mil pesos para el mantenimiento. Es un caradura, quiere llevarse más de un millón de pesos por hacer nada.”
“Que Alperovich y sus funcionarios dejen de robar, y dejen de mentirle a la gente”, pidió Cisneros. “No le tengo miedo ni a él, ni a los guardaespaldas, ni a todos los cojeros que lo rodean”, manifestó el dirigente bancario.
“Este caradura de Sánchez si quiere ser funcionario, primero que devuelva la plata que se llevó de la Caja. Y luego que se dedique a aplicar la Ley de Medios en Canal 10, empezando por el comisario Raúl Armisen, que censura las notas que no hablan bien de su patrón Alperovich”, finalizó Cisneros

.Fuente: Publicado en Contexto.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos