lunes, 22 de octubre de 2012

LA VIEJA CARPETA DE LUIS D ELIA…

DATOS PERSONALES DE LUIS ÁNGEL D´ELÍA
Nombre/s:               Luis Ángel
Apellido/s:  DELIA
Fecha de Nac:       21ene57
Edad:  46 años
DNI:                     12.894.313
Profesión:   Docente EGB
Dirección:   Cnl. Isleños 565
Localidad:   Isidro Casanova.
Partido o Depto:    La Matanza.
Provincia:   Buenos Aires.
Tel Part:        (011) 4457-4445
Tel Celular:  (011) 15-5349-7073
Estado Civil:            Casado con Alicia SANCHEZ. con quien tuvo 5 hijos.
Ocupación Actual: Diputado Provincial por el Bloque Unipersonal “GERMAN ABDALA”.
ACTIVIDAD POLITICA Y SOCIAL Y OTROS DATOS DE INTERES
-          Presidente de la Cooperativa de Vivienda y Consumo y Servicios Sociales “UNIDAD, SOLIDARIDAD Y ORGANIZACIÓN” (USO).
-          Presidente de la Asociación Civil Fuerza de los Trabajadores por la Tierra, la Vivienda, y el Hábitat (FTV-CTA)
-          Vocal de la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA)
-          Afiliado al Partido de la Democracia Cristiana (DC)
-          Ex Afiliado al Partido del Frente País Solidario (FREPASO)
-          Beneficiario directo del programa PROSOL.
-          Director Propietario de la emisora FM VIDA, 87,7 Mhz, aunque en éste lugar opera bajo la pantalla del responsable de prensa de la FTV La Matanza, Pablo MORALEJAS.
-          Presidente de la Cooperativa Barrio San Javier, Ubicada en el KM 38 de la Ruta Nacional 3, en la localidad de González Catán, Partido de La Matanza.
-          Presidente de la Cooperativa Barrios TAMBO I, II, II, y IV.
-          de manera indirecta administra y es propietarios de varios Charters de la empresa STELL BUS que ofrecen sus servicios desde la Gral. Paz en la Pcia. de Buenos Aires hasta la zona de Virrey del Pino.
-          Actualmente administra un galpón de recolección de cartón donde emplea a beneficiarios del Plan Jefes y Jefas de Hogar que realizan tareas laborales para su empresa particular, lo que le reporta una gran cantidad de fondos.
-          Fiscaliza cerca de 10 mil planes sociales en el Partido de La Matanza, a los cuales a un amplio porcentaje de éstos se les cobra un canon para continuar gozando del beneficio. La Matanza es el único municipio del país en donde no se auditan los beneficios sociales en poder de la CCC y de la FTV-CTA.
-          Ex Concejal por el Frepaso.
-          Ex Referente del POLO SOCIAL.
-          Ex amante de Alicia Castro y de la ex concejal Ana DE VALLE.
-          Presidente del Partido Nueva Democracia (ND)
-          Integrante de la orgánica del Partido de los Trabajadores Argentinos (PTA)
-         Presidente de la Alianza Frente Cambia Buenos Aires.
ORIGEN DE SUS FONDOS:
 Entre sus principales fuentes de aportes e ingresos se destacan las siguientes:
-           Aportes Provenientes de sectores de la Democracia Cristiana.
-           Aportes Provenientes del Movimiento de Curas Tercermundistas.
-           Aportes Provenientes de Los Planes Trabajar.
-           Aportes Provenientes de Sindicatos(CTA, ATE, UOM).
-                                                                    Aportes Provenientes del arrendamiento de lotes y propiedades, cooperativas U.S.O, y San Javier.
-           Aportes Provenientes de Empresas Propias de Remises y Charter`s.
-           Aportes Provenientes de Negocios en los Barrios Tambo I, II, y III.
Aportes Provenientes de Espacios Radiales.
-           Fondos Provenientes del Banco Mundial Canalizados a través de proyectos de índole social cooperativista que se encarga de realizar tanto la FTV, como el MOI y distintas cooperativas.
-           Fondos Provenientes de la Federación Internacional de la Vivienda (Esta última auspició el viaje a Africa en abril de 2002 a un congreso internacional de “sin techo” donde participó D´elía junto a Juan Carlos Alderete.
Documentos que lo Incriminan en fraudes y chantajes :  
En todos los casos haga click en la imagen para ampliar
DOCUMENTO A
 
Así se cobra y presiona a la gente, que compra en forma “ilegal” los terrenos cedidos por el Gobierno a las organización controlada por D Elia , y que este vende . Sino le quitan los terrenos , vendidos ilegalmente ( HAGA CLICK PARA AMPLIAR)
(Con una muy buena fuente de ingresos propios no solo producto de la venta y fraccionamiento de las tierras del barrio San Javier (68 hectáreas) las que vendía a través de la Cooperativa USO de manera ilegítima a compradores que eran estafados de buena fe (DOCUMENTO A y NOTA (5) llegando incluso a comprar bajo coacción una serie de viviendas precios considerablemente bajos a la oferta del mercado que después de adquirida por la Cooperativa USO )
DOCUMENTOS B :comprar bajo coacción una serie de viviendas precios considerablemente bajos a la oferta del mercado que después de adquirida por la Cooperativa USO vendía por precios superiores (DOCUMENTO B) sino además de los negocios instalados dentro de éste barrio así como de los remises y de las Combis que luego se transformaron en el monopolio del transporte barrial como consecuencia directa de que los matones de D´elía a través de una fuerte coacción contra una línea de transporte que atravesaba el barrio y que incluyera acciones de vandalismo como la quema de colectivos había obligado a ésta última a evitar dicho tramo en su recorrido, aunque sobrepasado por su suerte decide dejar de ser un puntero mas para tomar vuelo propio.

( aqui presionó a una mujer sola Paraguaya a vender su propiedad a precio Vil, lo que se muestra es el acta de venta con los precios y a nombre del Piquetero D Elia . Y la coopertaiva USO )








No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos