martes, 23 de octubre de 2012

LUIS D’ELIA EL OLIGARKA

SEPRIN No sólo es ñoqui  en la Dirección Cultura y Educación en la gobernación de Scioli, donde cobra cerca de 10 mil pesos, sus 5 hijos cobran cerca de 20 mil pesos en la ANSES, su esposa la Diputada Alicia Sánchez  cobra un sueldo de 35 mil pesos…  En 2006 fue ñoqui en el ministerio de Planificacion Federal que dirige julio de Vido .
Asimismo , la extorsión a través de al menos 4 cooperativas a la gente pobre, su pasado menemista,  4 Millones de pesos movió en sus cuentas y su mujer 7 millones. Sólo en 2011.
NO TIENE CREDITOS BANCARIOS NI ES DEUDOR DEL REGISTRO DEL BCRA, O SEA QUE MINTIO CUANDO DIJO QUE PIDIO EL CREDITO PARA COMPRAR SU CASA QUINTA EN CAÑUELAS QUE MOSTRO LANATA  ESTE DOMINGO PASADO EN EL PROGRAMA PERIODISMOS PARA TODOS…
Su esposa maneja un auto importado: un Toyota 2010. Sus hijos todos tienen autos cero Kilómetros .
Sus parientes manejan las cooperativas  y tiene todos cargos en el Gobierno.  Sus cuentas bancarias son millonarias.
Una Familia rica se podría decir…
La Hipocresía no tiene límites , pues le roba a los pobres:
Vea la Carpeta completa. 71 páginas de información con cuentas bancarias  sueldos, bienes, consumo de tarjetas de crédito etc. Desde su pasado Menemista a la Milicias populares hasta ser un verdadero “Oligarka K”:

 http://documentos.seprin.com/papel/luis_d_elia.pdf

La carpeta no incluye las armas, los piqueteros armados con portación, el dinero de Irán, ni el dinero de  Venezuela  que será parte de otro informe . Publicado en Seprin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos