viernes, 30 de noviembre de 2012

Alperovich anunció con De Vido un plan ilusorio de obras públicas, mientras no logra terminar la ruta 38, ADOS ni el Hospital del Este El gobernador de Tucumán, José Alperovich y el ministro de Planificación de la Nación, Julio de Vido, encabezaron este jueves el acto de lanzamiento de un fantasioso plan de obras públicas para municipios y comunas de la provincia.
El llamativo lanzamiento, fruto de la necesidad del oficialismo de hacer anuncios impactantes, choca contra la cruda realidad: la obra pública está casi paralizada en Tucumán. Hay obras fundamentales que ya llevan años sin poder ser terminadas, como la nueva ruta 38, el Hospital del Este que donó el gobierno de España al ex gobernador Julio Miranda o la refacción del ex sanatorio ADOS.
El encuentro reunió a más de 100 intendentes y jefes comunales tucumanos, en el marco del plan de obra pública "Más cerca, más municipios, mejor país, más patria".
La iniciativa es llevada adelante por el Ministerio de Planificación y según los voceros oficiales busca la descentralización de la obra pública financiada desde el Estado nacional y gestionada por los municipios empleando mano de obra local.Fuente:Contexto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos