miércoles, 28 de noviembre de 2012

LOS CHICOS SE REVELARON
Intromisión kirchnerista en un colegio hizo reaccionar a los alumnos (Video)
Una vez más (y van…) los kirchneristas se entrometen en las escuelas para dar el discurso cerrado que tienen e intentar "lavar la cabeza" a los jóvenes, pero esta vez, en el CEM 2 de Bariloche los alumnos se revelaron y al mostrar una opinión diferente sobre la Ley de Medios fueron acallados por los docentes. El video completo. 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Durante una exposición sobre la Ley de Medios con un representante del AFSCA organizada por docentes del CEM 2 de la ciudad de Bariloche, identificados Mirta Abdala y Spagnolo que los alumnos denunciaron que no contó con la autorización del director del establecimiento, estalló la bronca de varios estudiantes al advertir que les estaban vendiendo una historia que no es cierta y que sólo es la que cuenta el kirchnerismo.
En el video se ve claramente cómo la docente intenta acallar a un alumno llamado Nicolás cuando éste comienza a cuestionar la aplicación de la ley, explicando que sólo se aplica contra el Grupo Clarín cuando hay otros medios que la incumplen.
La intervención del alumno es detenida por la docente, quien toma el micrófono y a los gritos intenta imponer su opinión sin respetar que el alumno opine de una manera diferente.
Se escucha el clásico discurso de los kirchneristas que ante un pensamiento distinto comienzan a hablar de la democracia como si el estudiante hubiese estado atentando contra ella.
Lo novedoso de esta intromisión de los kirchneristas en un colegio no pasa por ese hecho sino por la reacción de los alumnos que se “plantan” cuando son silenciados y dejan al descubierto la intolerancia y autoritarismo sin límites de los organizadores.
El representante de Afsca sostiene que la ley fue legitimada por la oposición en el Congreso pero el asunto se les va de la mano, cuando Nicolás, advierte que si bien eso sucedió no significa que se cumpla como se propuso.
Algunos de los compañeros de Nicolás comienzan a objetar por qué no lo deja terminar de hablar y la profesora continúa interrumpiendo la palabra del alumno.
Al final del video se explica que los docentes cerraron el debate diciendo que los alumnos tenían “posturas de la dictadura” y que la neutralidad no es buena ni posible.
Esta última aclaración la hicieron porque los alumnos vertieron críticas tanto para el gobierno nacional como para con el Grupo Clarín. Fuente: Urgente 24


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos