miércoles, 19 de diciembre de 2012

"Le pido a la Presidenta que deje de apoyar a un gobernador que protege a asesinos y encubridores"
Alberto Lebbos hizo durísimas declaraciones en Radio Mitre de Buenos Aires. Aseguró que Alperovich conoce el nombre del asesino de su hija Paulina.
“El asesinato de mi hija Paulina está totalmente impune, porque así lo decide el gobernador José Alperovich”, manifestó Alberto Lebbos, en diálogo con Nelson Castro por Radio Mitre.
“Le pido a la Presidenta que le exija al gobernador que diga el nombre del asesino de Paulina y que deje de apoyar esta Presidenta a un gobernador que protege a asesinos y encubridores”, añadió.
"El caso de mi hija y el de Marita Verón tienen las mismas connotaciones de muchos otros casos en Tucumán, donde no se llega a la condena, porque no hay voluntad de que se llegue a la verdad", manifestó Lebbos.
Afirmó que las investigaciones están salpicadas por delitos cometidos por la policía y los funcionarios, que en la mayoría de los casos defienden a los delincuentes. "Esa es la situación que se vive en Tucumán."
"Después de la trágica muerte de mi hijita salieron a la luz cientos de casos en Tucumán. Vamos haciendo más de 500 marchas."
"Esto es responsabilidad directa del gobernador Alperovich. En el caso de la muerte de mi hija, él salió por todos los medios públicos a decir que sabía el nombre del asesino y que faltaban pocas horas para atraparlo."
"Pasaron siete años y el gobernador no solo que no dice el nombre del asesino, sino que está protegiendo a los malos policías y a los funcionarios del Ministerio de Seguridad responsables de las maniobras de encubrimiento. Han movilizado el cadáver, han amenazado a testigos, han hecho iniquidades y están protegidos por Alperovich", expresó Lebbos.
"Hemos logrado la ley de protección al testigo, porque muchos tenían miedo de testificar, porque estamos enfrentados con enemigos poderosos, que son protegidos por los gobernantes. Conseguimos que se sancionara la ley, y hace seis años que Alperovich no la quiere reglamentar", agregó.
"Y ahora con el más absoluto cinismo Alperovich sale a decir que está avergonzado de lo que pasa, cuando él es el responsable de todo lo que pasa."
"Los jueces están atados de pies y manos, porque les llega la investigación absolutamente contaminada, percudida por detrás de todos estos lacayos del mal que hacen todo mal a propósito, para encubrir delincuentes."
"Cuando lo escucho a Alperovich o a la mujer, tienen un cinismo y una hipocresía que no tienen límites. Hace tres años que no reglamenta la norma de asistencia a los adictos, y aquí la droga está haciendo estragos", remarcó Lebbos.
"Las redes de trata de personas no pueden existir si no tienen protección política. Y acá Alperovich sabe todo lo que ocurre." Fuente: Publicado en Contexto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos