viernes, 18 de enero de 2013

El cambio de Cristina
La imagen de Cristina se estabilizó.
La presidenta contrarrestó la caída de su imagen positiva a medida que dejó de lado la cadena nacional. Este año la usó apenas una vez. por MDZ, Nacionales
A medida que abandonó la tendencia de utilizar la cadena nacional, la presidenta estabilizó su imagen positiva entre 35 y 38 puntos, después de una estrepitosa caída en 2012. Durante ese año, Cristina Fernández utilizó esta forma de comunicación en 22 oportunidades, mientras que en 2013 lo hizo una vez.
El cambio de la jefa de Estado quedó en evidencia cuando regresó la Fragata Libertad, después de estar retenida en Ghana. Ese día, el acto que se realizó en Mar del Plata no fue transmitido por cadena nacional. Según Infobae, el Gobierno tomó nota de que la cadena nacional desgasta la relación con la clase media.
La imagen positiva de Cristina se estabilizó a partir del cese de la cadena nacional
El año pasado, de acuerdo con encuestadores cercanos a la Casa Rosada, la valoración positiva de Cristina descendió entre 8 y 10 puntos. Esta tendencia se intensificó a partir de las manifestaciones del 8 de noviembre y se redujo sustancialmente este mes.
Ante esto, desde el Gobierno nacional indicaron: "Nadie puede influir en Cristina. Hay cadena cuando ella lo solicita. Si no hay cadena es porque simplemente no la pidió". De todas maneras, son conscientes de la relación entre el cese de la cadena nacional y la estabilización de la imagen de la presidenta. Fuente: MDZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos