sábado, 26 de enero de 2013

Las nuevas notebooks que se mudan a Tierra del Fuego
Una nueva empresa abre una planta en Argentina, se trata de la firma Dell, y elaborará dos modelos diferentes.
En el plan del gobierno nacional por sumar empresas que decidan ensamblar sus productos en Argentina hace que varias compañías lo vean con buenos ojos ante la posibilidad de llegar a un nuevo mercado. Esa fue la visión que implementó Dell que comenzará a producir en el país dos modelos.
Tras un encuentro con la ministra de Industria, Débora Giorgi, los directivos de la empresa internacional decidieron firmar el contrato en el que se comprometen a producir dos modelos en Tierra del Fuego , la inversión será de $15,5 M y alcanzará las 180.000 unidades por año. A su vez, esta planta que estará en Río Grande, generará 124 nuevos puestos de trabajo.
En el primer paso de produccción generarán 100.000 unidades hasta fin de año y en el 2014 la planta comenzará a funcionar en el máximo nivel. Inicialmente se fabricarán dos modelos, con la perspectiva de incorporar más. Se trata del Inspiron 3421-6CT34, una notebook 14 pulgadas con windows 8, procesador Intel Core i3, y memoria RAM de 4 gigabytes; y la Inspiron 3421-6K8G3, que se diferencia de la anterior por su procesador Intel Pentium y memoria RAM de 2 gigabytes. Fuente: on24.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos