martes, 15 de enero de 2013

MARIA O`DONNELL DECIDIO DEJAR CONTINENTAL ANTE LA LLEGADA DE NELSON CASTRO
María O`Donnell decidió abandonar las filas de Radio Continental, luego de las autoridades de la emisora le anunciaran que en su programa de las tardes sería reemplazada por Nelson Castro.
La semana pasada Castro acordó su incorporación a Radio Continental, donde se hará cargo del horario del regreso los lunes a viernes de 17 a 19, en el mismo horario en el que va el ciclo "La Vuelta" que conduce O`Donnell.
Además, la periodista es columnista de Magdalena Ruiz Guiñazú en la primera mañana de Continental, pero ante la decisión de la emisora decidió dejar las filas de la radio que pertenece al Grupo Prisa.
Fuentes de la emisora dejaron trascender que la periodista estaba muy molesta por la forma en la que las autoridades le comunicaron el cese de su programa a la tarde.
En este enero, O`Donnell conducía "Magdalena Tempranísimo" y su ciclo "La Vuelta", pero ante la situación producida por la llegada de Castro, decidió abandonar la emisora.
El último día de la periodista en la radio ubicada en la calle Rivadavia, sería este viernes 18 de enero, revelaron las fuentes.
Inclusive en su Twitter, O`Donnell escribió hoy: "creo que no tengo buenas noticias para los oyentes de la vuelta 590, pero necesito algunos días para dar precisiones".
Y más tarde puso: "En las últimas horas recibí muchas muestras de afecto de oyentes y grandes colegas. Gracias a todos", un anuncio que hacía presagiar su rápida salida de Continental.
Mientras que Nelson Castro debió dejar la primera mañana de Radio Mitre a partir de la llegada de Marcelo Longobardi, que viene a su vez, de Radio 10. Fuente: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos