miércoles, 16 de enero de 2013

Hugo MoyanoMoyano, sobre su partido: “Va a ser amplio”
Por Redacción Noticias Urbanas

El dirigente gremial aseguró que al Gobierno “se le terminó el verso” y le hizo un guiño al intendente de Tigre, Sergio Massa. “Es un candidato que tiene consenso”, señaló. El titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, consideró ayer, martes por la noche, al intendente de Tigre, Sergio Massa, como “un candidato que tiene consenso” y estimó que las elecciones de este año “posibilitará un crecimiento en aquellos que no estamos de acuerdo con el Gobierno”.
“En la gente, por lo menos lo que uno palpa, es que hay mucha disconformidad, y creo que siendo elecciones legislativas, va a posibilitar un crecimiento en aquellos que no estamos de acuerdo con las políticas del Gobierno”, sostuvo.
El líder camionero se explayó, a través del canal Todo Noticias, sobre la agrupación que está formando, que según dijo, se denominará “Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo”, y sostuvo que “su esencia serán los trabajadores”. “Un peronismo sin los trabajadores es un partido liberal, no tiene que ver con la esencia del peronismo”, pero aclaró que esa fuerza política se va a realizar “con la participación de muchos sectores: el estudiantado, los empresarios, gente de la cultura, los maestros… Va a ser amplio“, prometió.
“Nosotros vamos a tener un espacio que va a posibilitar tener un crecimiento grande, porque hay muchos que están esperando el lanzamiento de este partido político”, explicó. Cuando se le preguntó por Massa y una posible alianza electoral, Moyano dijo: “aparentemente es un candidato que tiene consenso, pero vamos a ver cuando llegue el momento de hacer los planteos”.
Sobre su relación con el gobierno nacional, el sindicalista reiteró que “no hay gobierno más conservador que éste, en los últimos años”, y apeló a una metáfora boxística: “revolean con la izquierda y te sacan con la derecha”. Cuando se le preguntó si no temía “hacerle el juego a la derecha”, Moyano respondió: “este verso ya no se lo come nadie”, y dijo que “yo respeto a los tipos que son de derecha, porque no se disfrazan, pero hay algunos que se hacen los izquierdosos que son más de derecha que la propia derecha”. “Al Gobierno se le terminó el verso”, cerró Moyano. Fuente: Noticias Urbanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos