jueves, 20 de junio de 2013

LIBRO: CLAVES PARA EMPRENDEDORES

Publicado por Javier Diaz La Subsecretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de Buenos Aires ha elaborado y publicado un interesante libro digital gratuito con claves para emprendedores que quieren iniciar un negocio o mejorar su empresa.
El libro fue elaborado con la colaboración de un conjunto de reconocidos y experimentados profesionales que abordaron cada capitulo de una manera práctica con el fin de que la publicación fuese un completo manual de orientación para emprendedores que están en el proceso de armado e implementación de sus proyectos de negocios.
El libro se compone de un total de seis capítulos donde se muestra todo el proceso de emprendimiento y se presentan una serie de claves que serán de gran apoyo para que el emprendedor planee e inicie de la mejor manera su propio proyecto empresarial.
libro emprendedores
A través de los diferentes capítulos se abordan temas las competencias de un emprendedor, etapas de un emprendimiento, la planificación de un nuevo proyecto, la elaboración de planes de negocios, las cuestiones económico-financieras, y la gestión del “día a día” de una nueva empresa.
CONTENIDO:
  • Emprender, ¿Si o no?
  • De la idea al proyecto
  • Planifico, luego avanzo
  • Y éste es el plan
  • Costos y ganancias
  • Cuestiones prácticas
Además de éste libro gratuito, en el sitio web del Gobierno de Buenos Aires podrás encontrar otros recursos interesantes para emprendedores. Un aplicación para testear ideas de negocios, plan de empresas online y otras aplicaciones son algunos de los recursos disponibles.
Enlace de descarga: Descargar libro para emprendedores 
Fuente: Publicado en http://www.negociosyemprendimiento.org ( enviado por mail)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos