lunes, 24 de febrero de 2014

Lo que oculta Nicolás Maduro

Lo que oculta nicolás maduro Publicado el 28 marzo 2013 por Clarena Roux
Fidel Castro soñó con una latinoamérica bajo los tentáculos de un comunismo maduro, infame, asesino, represor, el sabía que si lograba infectar son sus ideas demoníacas importadas de Europa a la totalidad de América latina vería su labor realizad, fue así como lentamente y desde hace años, fue seleccionando habilidosamente a un ciudadano escogido a dedo de cada país, inventando dar una legitimidad a tales personajes, a los que personalmente adoctrinó en Cuba, cuan " letrado" los pulió, esculpiéndolos a su imagen y semejanza, adoctrinándolos en cada una de las actividades perversas que significa comunismo.
Hoy, en pleno siglo XXI, la acaricia su sueño, si es que hoy aún está con vida, ha logrado abrazar con sus poderosos tentáculos a Bolivia, con Morales, a Ecuador, con Correa , a la Argentina, primero con Nestor Kirchner y luego con su viuda Cristina Fernández, a Nicaragua con sus entrañables Daniel Ortega y Rosario Murillo, lo mismo sucederá muy seguramente con el retorno de Manuel Zelaya a Honduras y se afianzan estos nexos con Santos de Colombia, en el caso de Chávez hay dos hipótesis: una, que la muerte le ganó su logro a un maltrecho Fidel, o bien, muy al estilo comunista y asesino, fue eliminado por ya no ser útil. En ambos casos ya el candidato ideal, adoctrinado por el mismo Fidel Castro en Cuba, moldeado a su acomodo, aquel que le daría a Castro un territorio continental para " su " Cuba, que le daría riquezas personales incluso lo necesario para su arruinada isla, aquel que le aseguraría la entrega bélica para continuar su apoyo a los grupos terroristas y narcotraficantes del mundo, al estilo Eta, Hezbollah, Farc, etc, aquel que serviría para refugiar y dar nacionalidad a los asesinos terroristas sirios, iraquies, libios, iranies,libaneses, núnca Castro soltará a Venezuela, por ello ha llegado de colocar en el poder a su creación: Nicolás Maduro, legitimándolo en el poder con unas elecciones fraudulentas, para que sea reconocido a nivel mundial como el primer mandatario venezolano, Maduro representa el sueño realizado de Fidel Castro, esto si el pueblo venezolano lo permite, este es el verdadero Nicolás Maduro:
QUIÉN ES REALMENTE NICOLÁS MADURO MOROS??
Wikipedia
“Nicolás Maduro Moros nació el 23 de noviembre de 1962 en Caracas. Ex militante de la Liga Socialista, trabajó entre 1991 y 1998 como conductor en el Metro de Caracas, donde llegó a dirigir su sindicato y como tal fue miembro de la junta directiva de esa empresa pública. Fue elegido diputado de la Asamblea Constituyente10 de 1999 que redacto una nueva Constitución ese mismo año, para posteriormente ser elegido diputado para la Asamblea Nacional de Venezuela en 2000, cargo en el que fue reelegido en las elecciones legislativas de 2005, logrando poco después ser designado presidente del parlamento.11 En el año 2006 deja este cargo a pedido del presidente Hugo Chávez para ingresar en el gabinete ministerial como cabeza del Ministerio del Poder Popular para los Asuntos Exteriores, está casado con la actual procuradora general de la República y ex diputada de la Asamblea Nacional de Venezuela por el Distrito Capital, Cilia Flores. Luego de la salida de Maduro de la Asamblea Nacional en agosto de 2006 para ocupar el cargo ministerial.” A esto podemos agregar que el candidato oficialista no pasó por la universidad.
Donde nació Nicolás Maduro?
Este tema se ha tornado interesante porque dicen que naciò en Cucuta, departamento de Santander en la hermana repùblica de colombia, su residencia estaria fijada en el barrio Carora, un hogar muy humilde con una casa destartalada, sentirìa verguenza por su madre y de su padre se dice que falleciò hace tiempo. ud que sabe al respecto? si esto es verdad hay que investigarlo profundamente y alterar el curso electoral porque constitucionalmente no puede un ciudadano nacido fuera del pais ser presidente.


SEGÚN ABC:
De su formación académica nada se dice y de sus méritos políticos tampoco se comenta. Lo único que deja claro de él su biografía es que encarna a la perfección «la cultura del venezolano, es fraterno y simpático». Eso quiere decir que utiliza el mismo lenguaje próximo, sencillo y directo, más bien tabernario, que emplea Hugo Chávez cuando se dirige a sus partidarios en su programa «Aló, presidente». Afirmaciones como «imperialistas, oigan bien lo que les digo: váyanse "pa" casa del carajo», tan típicas en Chávez, son también moneda común en las charlas de Nicolás Maduro.
Maduro nació en Caracas el 23 de noviembre de 1962 y creció en la parroquia popular de El Valle. Desde muy joven comenzó a trabajar como conductor de autobuses y formó parte de su sindicato. Los informes de la CIA aseguran que era el conductor con más multas de la compañía, algo que muchos saben en Caracas y que le ha granjeado más comentarios jocosos que el hecho de tener un origen humilde, como asegura Chávez. A pesar de su escasa o nula formación académica ha llegado muy lejos en la escala social, puesto que ha sido diputado y presidente de la Asamblea Nacional antes de ser nombrado vicepresidente. Al parecer, el adalid de Chávez se ha casado muy bien porque su mujer, Cilia Flores, es la actual procuradora general de la República de Venezuela.
Maduro y su esposa trabaron amistad con el presidente venezolano cuando este cumplía condena en la prisión de Yare tras el intento fallido de golpe de estado de 1992. La pareja iba a visitarlo muy a menudo a la cárcel y desde entonces son inseparables. Por eso muchos venezolanos se preguntan si en su país impera la cultura del esfuerzo, el trabajo y la preparación intelectual, o el enchufismo, el amiguismo y la designación a dedo. Esos mismos males que Chávez achaca a la burguesía corrupta.




Algo que no muchos saben del Presidente encargado Nicolás Maduro, es que en los 80 se dedicó a tocar guitarra en un grupo de rock. Felix Allueva, Presidente de la Fundación de Nuevas Bandas, difundió hace unos días el audio donde se escucha a Maduro rockear con su guitarra eléctrica.
EN CUBA.... HACE 25 AÑOS---



Este es el Nicolas Maduro que no todos conocen.
Hijo de un militante de izquierda, Maduro, nació el 23 de noviembre de 1962 en el sur de Caracas.
Durante sus años de estudiante de secundaria ingresó a la Liga Socialista, partido en el que inició su actividad política . A mediados de la década del 80 la Liga lo envió a La Habana, y durante un año cursó estudios en la escuela Ñico López de formación de cuadros del Partido Comunista de Cuba.
Es durante esa etapa cuando conoce al dirigente cocalero boliviano Evo Morales, quien recibía cursos políticos en la capital cubana y que hoy integra como presidente de su país el grupo de países del ALBA.
De regreso a Caracas, Maduro se destaca como dirigente estudiantil de grupos maoistas en la Universidad Central de Venezuela, y aunque no hay registros de su matrícula en esa Universidad, algunas fuentes aseguran que cursó dos años en la Escuela de Administración.
Concluido su activismo político estudiantil, Maduro comienza a trabajar en 1988 como conductor de buses del Metro de Caracas, donde poco tiempo después organiza el Nuevo Sindicato del Metro de Caracas (Sitrameca).
A principios de la década de los noventa, Maduro se unió al Movimiento Bolivariano Revolucionario (MBR-200), fundado en 1982 por Hugo Chávez Frías, poco antes del fallido golpe militar en 1992.
Tras el arresto de Chávez y otros jefes militares implicados en el complot, Maduro, entonces, se enroló en una campaña por la liberación de los militares golpistas, liderada por su hoy esposa Cilia Flores, Procuradora General de la República, ex diputada y presidenta de la Asamblea Nacional .
Fue a través de Cilia Flores, quien entonces era abogada de la Policía de Caracas, que Maduro conoció a Chávez y cuanto éste fue indultado en 1993 Maduro era miembro de la Dirección Nacional del MBR-200.
En 1997, Maduro estuvo junto a Chávez en la fundación del Movimiento Quinta República (MVR), que un año después ganó las elecciones presidenciales.
Elegido diputado de la Asamblea Constituyente de 1999, fue elegido diputado para la Asamblea Nacional en 2000 y reelecto en 2005, ocupando en ese período la presidencia del órgano legislativo venezolano.
En el año 2006 Chávez lo nombró ministro de Relaciones Exteriores y el pasado año vicepresidente ejecutivo, cargo que le dejó el camino libre para acceder a la presidencia de la República, manejando los hilos del fraude institucional que le tejió meticulosamente La Habana.
TOMADO DE POR FAVOR ENTRE AQUÍ
ADOCTRINADO EN CUBA EN LOS 80
Vea el informe nuestro CASTRO SIEMPRE CONFIÓ EL MADURO MÁS QUE EN CHAVEZ , DONDE SE DEMUESTRA QUE FUE ADOCTRINADO EN CUBA POR CASTRO AQUÍ

ASALTO DE BANCOS

Freddy Bernal atracos en Caracas y en el interior del país subversivos atracan Bancos para enfrentar a la democracia. Actúa (Freddy Bernal) bajo órdenes del comandante golpista (Hugo Chávez Frías)
Cilia Flores, Iris Varela, Desiree Santos Amaral: Los venezolanos la vimos en TV invitando a una turba a matar al entonces Alcalde Mayor de Caracas, Alfredo Peña en el hospital de Lídice.
Freddy Bernal atracos en Caracas y en el interior del país subversivos atracan Bancos para enfrentar a la democracia. Actúa (Freddy Bernal) bajo órdenes del comandante golpista (Hugo Chávez Frías)
Por: Zacarías Connors. Caracas 1997.
Los últimos asaltos millonarios ejecutados en Caracas y en el interior del país y, los focos de subversión detectados en universidades y liceos, han sido dirigidos por el ex jefe del Comando Táctico de Apoyo (CETA), de la Policía Metropolitana FREDDY BERNAL ROSALES, de acuerdo a informes obtenidos por los órganos de seguridad del Estado.
La versión que manejan las autoridades específicas, es que el jefe del grupo CETA FREDDY BERNAL ROSALES, planificó y dirigió el asalto a la Federación de Futbol en su sede de El Paraíso, en el cual tomaron parte elementos del hampa común a quienes BERNAL ROSALES entrenó en forma personal, según confesión de los involucrados que fueron detenidos durante el proceso de pesquisa. También Bernal Rosales planificó el atraco a una fábrica de juegos pirotécnicos ubicada en los Valles del Tuy cuya operación delictiva dirigió su lugar teniente, Iván Brito.
El grupo armado tenía planificado asaltar la estación del Metro, en Agua Salud, utilizando la información que le ofreció NICOLÁS MADURO, empleado de la empresa.
Tenía dispuesto BERNAL ROSALES asaltar la sucursal del Servicio Panamericano de Ciudad Bolívar, contando con la participación de Inmer Ruíz, como jefe del grupo. Dentro de la planificación de robos incluyeron los casinos del litoral Central, donde tomaría parte Kirpatrick Castro (a) “el chancho” quien formó parte del grupo CETA. Este último se infiltró en los casinos ilegales, estudió todas las posibilidades de la acción y le ofreció los detalles a Luis Alvarado, cuñado de Bernal Rosales, que tomaría parte en la acción, apoyado en una pistola 9 mm robada a Alejandro Arape.
Este golpe también estaba llamado a participar Hamilton Canavire, quien ha sido el cabecilla de otros asaltos. El tiene un arsenal integrado por pistolas calibre 45, parte del botín ROBADO por FREDDY BERNAL ROSALES el 27 de noviembre del 92, que incluye AK-47, traídas como contrabando desde Nicaragua, cuando el jefe del grupo CETA Bernal Rosales fue comisionado para instruir a los agentes de ese país.
FREDDY BERNAL ROSALES organizó en las montañas de Turimiquire, situadas en el triángulo Anzoátegui-Sucre, el frente guerrillero Felipe Acosta Carle al cual están sumados miembros del MBR-200 y disidentes del grupo Bandera Roja. Ha sido el ex jefe del grupo CETA FREDDY BERNAL ROSALES quien entrenó a estos subversivos y para poner en práctica su destreza, participaron con éxito en una salto llevado a cabo en la Avenida Nueva Granada en Caracas.
BIOGRAFÍA
FREDDY BERNAL ROSALES, mejor conocido como “El Flaco” o como “El Poli”, es nativo de San Cristóbal, Táchira. En junio del 62 ingresó a la Policía Metropolitana, como oficial de segunda. Siempre fomentó la insubordinación entre sus compañeros y en varias ocasiones fue sancionado.
En noviembre del 92 ya ascendido a inspector, se ROBÓ el armamento adscrito al Comando del Grupo Táctico de Apoyo (CETA) y se apoderó de 2 helicópteros con los que se disponía a bombardear el Palacio de Miraflores. En ese momento lo expulsaron del la PM y fue arrestado. Logró evadirse y en mayo del 94 fue detenido en Mérida cuando intentaba llevar a los policías locales a acciones desestabilizadoras de la democracia. Instaba a los funcionarios a realizar una huelga de brazos caídos.
Dentro del MBR-200 se pone al lado del golpista HUGO CHÁVEZ quien le encomienda la organización del movimiento. De momento se desempeñaba como director nacional de Enlace y Organización. De allí dividieron la capital en varios corredores vinculados a los barrios populares.
Puso a elementos bajo su mando la misión de mantener activa la logística y la dotación de armas, para actuar dentro de los Círculos Bolivarianos. También se ocupa de buscar personal que los acompañe, para formar unidades tácticas de combate o guerrilla urbana, con similitud a la acción guerrillera de los años 60. Al flaco Bernal Rosales lo acompañan en su lucha contra la democracia Inmer Ruíz, Santiago Vásquez, CILIA FLORES, Robert Rodríguez y Walter Gaviria quienes operan en los barrios de la Vega, el Valle, Catia, 23 de Enero, la Pastora, Caricuao y Antímano.
También en la UCV y en el Metro con el apoyo de NICOLÁS MADURO.
El producto de los asaltos está dirigido a la obtención de alimentos, agua, armas, explosivos, municiones y gasolina, para utilizarlos cuando se infiltran en las manifestaciones, donde participan en la quema de vehículos, en saqueos y en el ataque armado contra funcionarios de la PM y de la Guardia Nacional.
Nota: Asesinos y delincuentes que nos desgobiernan: Chávez Jefe de atracadores en el 97 hoy Presidente, Nicolás Maduro, chofer del metro, confidente o soplón para atracar al Metro y hoy Canciller, Cilia Flores integrante del grupo de atracadores y hoy Presidenta de la Asamblea Chavista y Bernal Jefe directo de los atracadores y hoy Alcalde de Caracas.
Pueblo toma conciencia así por amor al dinero y al robo es como desgobiernan al país. Sácalos el 3D. ATRÉVETE.
Denuncias
Como la mayoría de los venezolanos olvidamos rápidamente los acontecimientos de los asesinos y golpistas, lo que a continuación se narra sucedió hace algunos años atrás (1997) y ahora los hampones y asesinos de entonces nos desgobiernan. Retransmítelo a sus amigos y al mundo entero para que se enteren de la verdad y enfrentemos a los fundamentalistas chavistas farsantes.
Cilia Flores, Iris Varela, Desiree Santos Amaral: Los venezolanos la vimos en TV invitando a una turba a matar al entonces Alcalde Mayor de Caracas, Alfredo Peña en el hospital de Lídice.
Freddy Bernal atracos en Caracas y en el interior del país subversivos atracan Bancos para enfrentar a la democracia. Actúa (Freddy Bernal) bajo órdenes del comandante golpista (Hugo Chávez Frías)
Por: Zacarías Connors. Caracas 1997.
Los últimos asaltos millonarios ejecutados en Caracas y en el interior del país y, los focos de subversión detectados en universidades y liceos, han sido dirigidos por el ex jefe del Comando Táctico de Apoyo (CETA), de la Policía Metropolitana FREDDY BERNAL ROSALES, de acuerdo a informes obtenidos por los órganos de seguridad del Estado.
La versión que manejan las autoridades específicas, es que el jefe del grupo CETA FREDDY BERNAL ROSALES, planificó y dirigió el asalto a la Federación de Futbol en su sede de El Paraíso, en el cual tomaron parte elementos del hampa común a quienes BERNAL ROSALES entrenó en forma personal, según confesión de los involucrados que fueron detenidos durante el proceso de pesquisa. También Bernal Rosales planificó el atraco a una fábrica de juegos pirotécnicos ubicada en los Valles del Tuy cuya operación delictiva dirigió su lugar teniente, Iván Brito.
El grupo armado tenía planificado asaltar la estación del Metro, en Agua Salud, utilizando la información que le ofreció NICOLÁS MADURO, empleado de la empresa.
Tenía dispuesto BERNAL ROSALES asaltar la sucursal del Servicio Panamericano de Ciudad Bolívar, contando con la participación de Inmer Ruíz, como jefe del grupo. Dentro de la planificación de robos incluyeron los casinos del litoral Central, donde tomaría parte Kirpatrick Castro (a) “el chancho” quien formó parte del grupo CETA. Este último se infiltró en los casinos ilegales, estudió todas las posibilidades de la acción y le ofreció los detalles a Luis Alvarado, cuñado de Bernal Rosales, que tomaría parte en la acción, apoyado en una pistola 9 mm robada a Alejandro Arape.
Este golpe también estaba llamado a participar Hamilton Canavire, quien ha sido el cabecilla de otros asaltos. El tiene un arsenal integrado por pistolas calibre 45, parte del botín ROBADO por FREDDY BERNAL ROSALES el 27 de noviembre del 92, que incluye AK-47, traídas como contrabando desde Nicaragua, cuando el jefe del grupo CETA Bernal Rosales fue comisionado para instruir a los agentes de ese país.
FREDDY BERNAL ROSALES organizó en las montañas de Turimiquire, situadas en el triángulo Anzoátegui-Sucre, el frente guerrillero Felipe Acosta Carle al cual están sumados miembros del MBR-200 y disidentes del grupo Bandera Roja. Ha sido el ex jefe del grupo CETA FREDDY BERNAL ROSALES quien entrenó a estos subversivos y para poner en práctica su destreza, participaron con éxito en una salto llevado a cabo en la Avenida Nueva Granada en Caracas.
BIOGRAFÍA
FREDDY BERNAL ROSALES, mejor conocido como “El Flaco” o como “El Poli”, es nativo de San Cristóbal, Táchira. En junio del 62 ingresó a la Policía Metropolitana, como oficial de segunda. Siempre fomentó la insubordinación entre sus compañeros y en varias ocasiones fue sancionado.
En noviembre del 92 ya ascendido a inspector, se ROBÓ el armamento adscrito al Comando del Grupo Táctico de Apoyo (CETA) y se apoderó de 2 helicópteros con los que se disponía a bombardear el Palacio de Miraflores.
En ese momento lo expulsaron del la PM y fue arrestado. Logró evadirse y en mayo del 94 fue detenido en Mérida cuando intentaba llevar a los policías locales a acciones desestabilizadoras de la democracia. Instaba a los funcionarios a realizar una huelga de brazos caídos.

Dentro del MBR-200 se pone al lado del golpista HUGO CHÁVEZ quien le encomienda la organización del movimiento. De momento se desempeñaba como director nacional de Enlace y Organización. De allí dividieron la capital en varios corredores vinculados a los barrios populares.
Puso a elementos bajo su mando la misión de mantener activa la logística y la dotación de armas, para actuar dentro de los Círculos Bolivarianos. También se ocupa de buscar personal que los acompañe, para formar unidades tácticas de combate o guerrilla urbana, con similitud a la acción guerrillera de los años 60. Al flaco Bernal Rosales lo acompañan en su lucha contra la democracia Inmer Ruíz, Santiago Vásquez, CILIA FLORES, Robert Rodríguez y Walter Gaviria quienes operan en los barrios de la Vega, el Valle, Catia, 23 de Enero, la Pastora, Caricuao y Antímano.
También en la UCV y en el Metro con el apoyo de NICOLÁS MADURO.
El producto de los asaltos está dirigido a la obtención de alimentos, agua, armas, explosivos, municiones y gasolina, para utilizarlos cuando se infiltran en las manifestaciones, donde participan en la quema de vehículos, en saqueos y en el ataque armado contra funcionarios de la PM y de la Guardia Nacional.
Nota: Asesinos y delincuentes que nos desgobiernan: Chávez Jefe de atracadores en el 97 hoy Presidente, Nicolás Maduro, chofer del metro, confidente o soplón para atracar al Metro y hoy Canciller, Cilia Flores integrante del grupo de atracadores y hoy Presidenta de la Asamblea Chavista y Bernal Jefe directo de los atracadores y hoy Alcalde de Caracas. Pueblo toma conciencia así por amor al dinero y al robo es como desgobiernan al país. Sácalos el 3D. ATRÉVETE.


TUBAZOOOOOOOOOOOOOOO
LA CASITA QUE TIENE CILIA FLORES EN LOS ESTADOS UNIDOS, EN EL IMPERIALISMO... CON UN COSTO DE 757.741 DÓLARES Y ESTA ES LA DIRECCIÓN POR SI QUIEREN CONSTATARLO. 11310 NW 61 DORAL FL.. Y EL NÚMERO DE PARCELA ES 35-3018-005-0810. Y ENTRANDO EN INTERNET EN LA PAGINA DE LA CIUDAD Y LOCALIDAD CON LOS DATOS QUE ESTÁN AHÍ TAMBIÉN LO PUEDEN CONSTATAR... SER RICO ES MALO CILIA FLORES..
COMPRADA CON LOS DOLARES DE LOS PENDEJOS...

LA PELIGROSA ALIANZA MADURO-HEZBOLLAH

LO QUE OCULTA NICOLÁS MADURO

FUENTE: Publicado en Paper Blog http://es.paperblog.com/lo-que-oculta-nicolas-maduro-1778673/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos