miércoles, 28 de mayo de 2014

…Que pena Señora…

Ver la foto en el mensajePor Ricardo Bustos
Usted dice …”No me interesa la unidad nacional para volver atrás, para no ocuparse de los pobres". Cada vez que habla, nosotros, el pueblo argentino que la haya o no votado, espera que sus palabras tengan un sabor más dulce para mitigar semejante amargura que nos embarga desde hace tantos años.
Nadie le cuestiona a Usted su investidura o la de su extinto esposo, pero por favor…no compare más a la gestión política de ambos con la Revolución de mayo de 1810. Ustedes dos, no torcieron ningún destino a favor del país, ya que quien los precedió (y no por defender su gestión), apagó primero el incendio con los pocos matafuegos que le dejó la ALIANZA y luego les entregó en bandeja un país que volvía a caminar lentamente pero sobre pasos más firmes.
Mientras Su Santidad, se juega la vida caminando por las calles de Tierra Santa, tratando de encontrar la unión entre todos los gobiernos de esa zona caliente para de una vez por todas lograr una paz duradera, Usted vuelve al Tedeum en la Catedral Metropolitana y un rato después de escuchar la homilía del señor Arzobispo de Buenos Aires, sale con los tapones de punta a golpear los oídos del pueblo, con declaraciones inaceptables en boca de un mandatario, máxime en momentos como los que está viviendo Argentina, en donde necesitamos mas que nunca palabras que traigan paz, reencuentro y fe en el futuro.
Está Usted discriminando literalmente al pueblo… por su raza, color o condición social, algo que nosotros, que también formamos parte del pueblo y somos quienes aportamos el dinero para que usted cumpla con sus caprichos no hacemos.
¿De que amor habla cuando se refiere a que “hay que apelar al amor, al amor por el otro, el que dice que ama a Dios y no se ocupa del prójimo es mentiroso”?…y por casa como andamos respetada Señora?, por favor, no olvide que somos muchos los millones de argentinos que deseamos de corazón a Usted le vaya bien, así también nos va un poco mejor a nosotros. Nadie quiere sembrar cizaña con su proyecto político, pero piense que tuvo Usted más de 10 años para desarrollarlo y aún estamos esperando para conocerlo.
Los argentinos a quienes habla por Cadena Nacional no quieren dividir a nadie, porque si usted viene al Barrio, se dará cuenta que los vecinos estamos muy unidos luchando a brazo partido para no caernos en el pozo al que nos va llevando la gestión que usted dice es brillante y si a esto le llama ayuda, le ruego no nos tenga más en cuenta porque en una de esas si nos abandona nos cambia la vida.
Usted Señora, hoy en el día de la Patria, nos pidió perdón por su estilo y forma de hablar, pero pienso que el perdón tendría que ser mas amplio y agregarle por ejemplo…haber nombrado a Boudu, defender a Jaime, proteger a Delia, no hablar del fraude económico de muchos funcionarios que forman parte de “su proyecto y modelo”, en fin, como hable no nos interesa mucho, pero si lo que diga.
Lamentablemente para todos quienes amamos verdaderamente a la Patria, en la Plaza de todos los argentinos hoy le habló una vez más a los chicos de La Campora, Unidos y Organizados y cuanta agrupación pseudopolítica que responde solamente a “intereses” y no sentimientos patrióticos.
Mucho “Metabombos” para desprestigiar una vez más a nuestro Himno Nacional, mezclando sus su irrespetuosa forma de ejecutar esa sublime música con los herederos verdaderos de la historia que nos dio vida como nación y me refiero a los Granaderos del General José de San Martín …ese si que fue un prócer y no los que Usted intenta imponerle a los argentinos.
Una Democracia con dictadores, jamás triunfó en alguna parte del mundo, por ello, trate de interpretar a la gente cada vez que le hacen llegar algún mensaje de esos que le enojan tanto y por favor, no vea fantasmas donde no hay…los argentinos somos buena gente, ¿sabe señora?... Con que poco nos haría felices…
¿por qué no lo intenta?
Por último y no para que se enoje …quiero que sepa que NO soy un hombre de cómoda condición económica, es más, si no fuera por el afecto de mis hijos, hoy estaría comiendo de los tachos de basura en algún Restaurante de Puerto Madero, esos que Usted y sus aliados conocen bien. Hace años por razones de salud de un familiar querido debí dejar mi trabajo profesional para, con todo amor y orgullo dedicarme a su cuidado, pero quedándome sin sustento ya que su modelo económico y proyecto político , no me otorgaron compensación alguna para poder sobrevivir en esta juventud acelerada que me acompaña hace años y créame que no es un reclamo o queja, es simplemente ponerme en la piel de tantos ciudadanos que, como yo, sienten amor por el país y pretenden que las generaciones venideras tengan las posibilidades que nosotros, esos que usted no incluye en ningún discurso, puedan tener…y sin mendigar.
Dios le de Salud, fortaleza de espíritu y claridad en sus pensamientos para que mire hacia el 2015 convencida de haber dejado un país caminando…pero sin muletas.
En lo personal, no participo de actividad política alguna, pero usted si y estoy seguro conocerá este pensamiento…..“La unidad de doctrina hace que cada hombre vea los problemas, los comprenda y los aprecie de una misma manera. Y de una misma manera de percibir y de apreciar resulta una misma manera de proceder. Eso lleva a la unidad de acción.”Juan Domingo Perón.
Ricardo Bustos Desde Capiovi – Misiones - Argentina
ENVIADO POR SU AUTOR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos