miércoles, 18 de junio de 2014

¿Será cierto?... Maradona y los 4 millones de euros por el mundial con Victor Hugo.

Por Ricardo Bustos
Para los que creen que la Cadena de TV Telesur es Venezolana…no es cierto y nosotros también somos socios en las pérdidas para mirar en la pantalla solo un lado de la realidad mundial.
teleSUR es una cadena de televisión con sede central en Caracas (Venezuela) que transmite en señal libre y sin costo,(¿) es operado por La Nueva Televisión del Sur C.A., una compañía pública que es financiada por los gobiernos de“ Argentina,Bolivia, Cuba, Ecuador, Nicaragua, Uruguay y Venezuela”.
Es la que le gusta a nuestra señora presidente, “cuando quiere informarse” aquella que la elogia permanentemente toda vez que aparece en algún acto con su séquito de aplaudidores al mejor estilo de Nicolás Maduro como la TV pública Argentina o los canales de TV cómplices en las ganancias. Pues entonces ya sabemos quién le paga a Diego Armando Maradona y Victor Hugo Morales lo que cobran por su participación en el canal teleSUR.
Pero…algo está cambiando en estos gobiernos nacionales y populares ya que un colega de ideología de nuestro Axel Kicillof (marxista-leninista) ya no está más al lado del hombre del “pajarito que le hablaba”.
El Presidente de Venezuela , presionado por miembros de su propio gobierno, debió pedirle la renuncia a un histórico integrante del gabinete, el Marxista-Leninista Ministro de Planificación Jorge Giordani quien integraba la cúpula gubernamental desde la primera época de Chavez,considerado el “padre del modelo económico” de la revolución socialista que lideró el fallecido Presidente de Venezuela.
Si esto es una prueba de que vienen nuevos vientos para nuestro castigado continente con tanta demagogia político-institucional y los bolsillos de los gobernantes repletos de euros o dólares y el pueblo al que dicen representar al borde de la hambruna, no lo se, pero al menos es el inicio de un cambio que tarde o temprano se iba a producir.
Algo es cierto…la culpa de lo que estamos padeciendo es de las políticas neoliberales, las mismas que siempre apoyaron cuando no eran presidentes Nestor y Cristina Kirchner, a punto tal que al Dr. Menem cuando lo recibieron en Rio Gallegos con honores por la investidura presidencial, expresaban públicamente una frase que ya está en la historia…”Menem es el mejor presidente desde Perón”.
Pediría como humilde ciudadano que no mientan mas porque la historia ya no los dejará, todo está escrito y no se puede borrar nuestro pasado.
Hoy nos llevamos la sorpresa por la gran una humillación que a nivel internacional nos deja en el terreno de los impresentables porque un hombre, solo uno, el Juez de Estados Unidos Dr. Thomas Griesa ha declarado que no nos tiene confianza por la forma en que se expresan la señora Presidente y el Ministro de Economía argentinos a la hora de dirigirse al país sobre el tema de los fondos que llaman “buitres”.
Como vemos, todo tiene que ver con todo pues al despilfarro siempre le llega un castigo y hoy llegó el momento, por más que nos duela….somos Argentinos y creíamos que nada ni nadie nos podía desafiar…pero nos equivocamos y ojalá sea para que nos demos cuenta que no somos los mejores ni lo seremos de seguir por este camino

Ahora resulta que "progresistas" son aquellos que se sienten enormemente solidarios con el prójimo y entonces pretenden ayudarle no con su propio dinero, sino con el tuyo”.
Gordon Liddy Periodista norteamericano.

Ricardo Bustos Desde Capiovi Misiones Argentina
ENVIADO POR SU AUTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos