viernes, 22 de agosto de 2014

CONINAGRO RECHAZÓ EN EL SENADO LOS CAMBIOS PARA UNA NUEVA LEY DE ABASTECIMIENTO

Para Garetto el proyecto de Ley de Abastecimiento “le pone un cepo a la producción” y por eso “pone en riesgo la mesa de los argentinos”
CONINAGRO, representado por su presidente, Ing. Agr. Carlos Garetto, participó del plenario de Comisiones que se realizó en sede del Congreso de la Nación, para analizar las modificaciones en la Ley de Abastecimiento.
Para Garetto el proyecto de Ley de Abastecimiento “le pone un cepo a la producción” y por eso “pone en riesgo la mesa de los argentinos”, ya que “el precio es el mayor incentivo a la producción”. Aclaró el presidente de Coninagro que justamente en la actualidad “es la discrecionalidad la que está afectando al formación de precios en el mercado”.
“Hemos padecido las consecuencias de este tipo de acciones en la formación de los precios y sabemos bien cómo terminamos en algunas producciones. Menos carne, menos trigo, menos maíz, menos leche y menos productos de las economías regionales que dinamizan los pueblos de nuestro país”, dijo Garetto.
Garetto sostuvo que se necesitan “generar mejores condiciones de bienestar y trabajo y generar un marco que nos de previsibilidad y tranquilidad. Es la única forma de garantizar una mejor condición de vida para nuestras familias rurales”.

ENVIADO POR PREGON AGROPECUARIO  http://www.pregonagropecuario.com/cat.php?txt=5582#sZSq3IH5Hdz1OtXx.99

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos