lunes, 17 de noviembre de 2014

Reflexiones domingueras

Por Tinotrader
La solución del problema del dólar para el Gobierno fue muy fácil: que la Presidenta se quede en reposo un tiempo y que #Vanoli haga lo suyo.
Ahora bien, ¿esa era la solución?
Nada cambió desde los primeros días de octubre a hoy, sólo que el mercado hizo su trabajo de tomar ganancia de precios como hace siempre y acomodar los egos de los nuevos inversores que subestimaban las subas tan verticales en los valores de las #Acciones.
El mercado logró el objetivo: generar miedo y grandes dudas a los inversores con respecto a su posición. Pero les recuerdo que nada cambió.
Mi estrategia para el corto plazo es pagar sobre un cierre de 10.200 puntos, o esperar los famosos 9.500, máximo 9.200, para arrancar el inicio de un gran rebote. Recuerden que venimos cayendo de 11.400 puntos al mínimo del viernes, 1.700 puntos de caída y sin rebotes serios.
Así que como nada cambió, mientras que el mercado logre sostener esos parámetros, confío que estamos en el piso de la corrección que vimos iniciar los primeros días de octubre, tanto para el mercado local como para el $BLUE(Dólar Blue), donde el Gobierno se va quedando sin cartuchos y falta una eternidad para el fin de su ciclo. A comprar pochoclos.
La Economía no es una Ciencia Exacta pero sí confiable 1 + 1 = 2
Al cierre del Viernes el $Merval cerró en 9.50 puntos y el dólar a 13.30. Stop 9.200 puntos.
ENVIADO POR PUERTO FINANZAS - http://puertofinanzas.com/articles/reflexiones-domingueras#.VGotJPmG_Y4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos