lunes, 16 de febrero de 2015

¿Más subas para las acciones de Banco Macro y Galicia (locales)?

Por  Julian Yosovitch
El fuerte rally de las últimas semanas ha colocado al Merval por encima de escollos intermedios que permiten especular con un avance mayor. En este sentido, el sector financiero se encuentra firme y con intenciones de continuar el avance hacia zonas superiores, buscando lograr los objetivos de post - triángulo que han realizado desde Septiembre pasado. Veamos que muestran las acciones de Galicia y Banco Macro.
Galicia:
Fuerte rally alcista de Galicia que cierra la semana en los 23.15 pesos.
El mercado ha reconocido la línea de tendencia superior del triángulo como nivel de soporte y por ello el avance hasta los valores actuales, manteniendo con vida el esquema de post - triángulo y con chances de llevar a la emisora rumbo a los 24.00 pesos primero y 25 pesos luego, buscando lograr el objetivo de post - triángulo. El quiebre de los 25 pesos implicara una señal de fortaleza de mediano plazo, abriendo paso a nuevos avances rumbo a valores más ambiciosos para adelante.
En caso de intentos bajistas, vemos que Galicia encuentra soporte en los 22 pesos o potencialmente en los 21.00-20.50 pesos y desde donde las subas deberán ser retomadas, rumbo a los máximos propuestos.
Solo con el quiebre directo debajo de los 20.50, podremos ver un recorte mayor aunque limitado siendo los 19 pesos el nivel de soporte de mayor peso en el mediano plazo para GGAL y desde donde la tendencia alcista de fondo deberá ser retomada, rumbo a los máximos propuestos. Veamos…
Macro:
Fuerte suba en estas semanas para BMA que finaliza en los 59.50 pesos y vemos que el mercado ha reconocido los soportes mencionados en reportes previos ubicados en los 45 pesos y desde allí la suba hasta los valores actuales, manteniendo con vida el esquema de post - triángulo.
En este sentido consideramos que las subas deberán ampliarse buscando llevar a los precios hacia niveles superiores como parte del post - triángulo?o rumbo a los 62-63 pesos primero y 65 pesos luego, e incluso los 69 pesos accediendo al objetivo de la figura en cuestión.
En caso de intentos bajistas, vemos que BMA encuentra soporte en los 55 pesos o potencialmente en los 53 pesos, mientras que los 51 pesos son considerados el soporte de mayor peso en el mediano plazo para la emisora y desde donde las subas deberán ser retomadas, tal como lo proyectado. Veamos…
Francés
Las acciones de Francés también muestran una figura en post - triángulo y con chances de evidenciar nuevos avances rumbo a zonas superiores, colocando los objetivos en niveles cercanos a los 72-75 pesos.
FUENTE: https://puertofinanzas.com/articles/mas-subas-para-las-acciones-de-banco-macro-y-galicia-locales--2#.VOFcmPmUdqV
ENVIADO DESDE PUERTO FINANZAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos