lunes, 6 de abril de 2015

Petrobras y Clarin ganadoras en la bolsa Argentina

Una nueva semana extremadamente corta terminó en la bolsa argentina. Sólo 3 ruedas alcanzaron para recuperar la toma de ganancia y baja de la semana anterior. Es que muchas noticias no esperadas dieron un vuelco en el resultado semanal tras una sucesión de buenas ganancias.
Pese a continuar su escándalo en #Brasil, Petróleo Brasileiro o Petrobras logró recuperar algo de lo perdido por la situación que golpea al gobierno de Dilma Rousseff. La compañía firmó un acuerdo de financiamiento con un banco chino como parte de un entendimiento de cooperación que abarca el 2015 y el 2016. Con una suba acumulada en el año de casi el 100%, Grupo Clarín aprovecha la especulación del cambio de gobierno para mejorar su cotización. Por segunda semana consecutiva, TGLT se acomoda entre los 5 mejores resultados de la #BCBA. Comercial del Plata fue la estrella de la primera rueda de la semana, con buen volumen y un resultado de la jornada de casi el 10% de ganancia, acumula en el año algo más de 91%. Sin grandes noticias, Metrogas cierra nuestro podio ganador.
En sus múltiples versiones, los cupones atados al resultado del #PBI (después de haber presentado interesantes subas por especulación de posibles mejoras en el índice en el mediano plazo) descienden por toma de ganancias para los emitidos en pesos, en dólares bajo Ley Nueva York y en dólares Ley Argentina. Petrobras Argentina y Sociedad Importadora y Exportadora de la Patagonia, con su volumen habitual promedio y sin novedades, cierran el podio.
FUENTE:   https://puertofinanzas.com/articles/petrobras-y-clarin-ganadoras-en-la-bolsa-argentina#.VSMBJPmUdqU
Enviado desde Puerto Finanzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos