sábado, 5 de septiembre de 2015

De Giro: El broker low cost que puede revolucionar la operatoria bursátil.

Por Eric Nesich
El broker on-line DeGiro impulsa una innovación en operaciones bursátiles al permitir realizar transacciones bursátiles en forma gratuita y en todo el mundo.
DeGiro es un broker online low cost que nació en el año 2008 como el primer bróker mayorista para inversores particulares y ha conseguido posicionarse como el segundo broker más utilizado en los Países Bajos.
En septiembre de 2014, el broker DeGiro llega a España con el objetivo de reducir los costes del trading online ya que ofrece unas comisiones que de media son un 80% inferiores en comparación del resto de brokers online. DeGiro está registrada en la CNMV como Empresa de Servicio de Inversión Extranjera en régimen de libre prestación.

DEGIRO, el corredor de bolsa de más rápido crecimiento en Europa, ha anunciado el lanzamiento de una nueva plataforma revolucionaria sin costo: Esto permitirá a los clientes comprar y vender acciones reales de manera gratuita, donde sea que estén a nivel mundial, sin aranceles, comisiones o costos ocultos, todo esto utilizando un modelo de ingreso publicitario.
Dentro de los próximos 12 meses, DEGIRO se lanzará en 20 países diferentes. Se invita hoy mismo a los inversionistas a que se inscriban en la lista de espera para tener un acceso anticipado.
DEGIRO permite operar en forma gratuita con acciones reales de los mercados regulados. Gracias al comercio de acciones fraccionadas, incluso pueden beneficiarse los inversionistas más pequeños. DEGIRO también ofrecerá todos los otros productos bursátiles de la bolsa como ETF y derivados, con tasas marginales. Además de ser simple, rápido y fácil de usar, la plataforma de DEGIRO es segura. Las inversiones se segregarán en una entidad de custodia separada, lo que significa que el dinero del cliente estará seguro pase lo que pase.
Gijs Nagel, director de DEGIRO, dice “Estamos orgullosos de haber cortado las comisiones de operación en un 80 por ciento en toda Europa con DEGIRO. Pero no es suficiente. Queremos liberar al resto del mundo de comisiones injustas y reformar el mercado bursátil en línea. Si bien estamos empezando con las acciones, es nuestra firme convicción de que el modelo publicitario sin costos jugará un papel importante en el futuro del comercio bursátil mundial. Cuando en 10 años miremos hacia atrás, la idea de volver a pagar por el comercio en línea será absurda: ahora es el momento del cambio".
https://puertofinanzas.com/articles/de-giro-el-broker-low-cost-que-puede-revolucionar-la-operatoria-bursatil#.VepdhhGqqko
Enviado desde Puerto Finanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos