sábado, 16 de abril de 2016

No se fué del peronismo porque nunca estuvo

Integrar imagenPor Ricardo Busto
Por estos días hay quienes opinan que la ex casi reina se fué del peronismo pero la realidad indica que no se puede ir de donde jamás estuvo y allí radica la confusión. De haber integrado las filas del verdadero peronismo, hubiera participado en las elecciones con todo el aparato y escudo del Movimiento Nacional que naciera bajo el amparo del viejo General pero todos coincidimos en que no fué así. Por un lado Sergio Massa llevó para su molino un caudal de votos justicialistas importante y otro tanto ocurrió con el presidente Macri, con el agregado que el Ingeniero agrupó a los gobernadores, elemento indispensable a la hora de negociar acuerdos en las respectivas Cámaras del Congreso Nacional.
Los noticieros en la televisión le decían a la gente que "Cristina está reunida con los legisladores del FPV" y cuando mostraban las imágenes solo podíamos ver a los cuatro o cinco que siempre acompañan a la ex presidnete a todos lados cuando hay que hacer un poco de ruido y pronto lo harán cuando suban las escaleras de Comodoro Py para
cumplir con la Ley a juzgar por los acontecimientos que van a acelerando su tiempo después de las investigaciones que se vienen realizando.
Primero nos enteramos que Milagro Amalia Ángela Sala (según publica wikipedia es una delincuente política y social argentina, líder de la Organización Barrial Túpac Amaru, integrante de la Central de los Trabajadores Argentinos) está detenida hace mucho tiempo y todo indica que la cosa va para largo. Ricardo Jaime, el soberbio ex funcionario Kirchnerista duerme hace semanas en las cómodas habitaciones de una prisión federal y tiene como vecinos a Lázaro Baez, manos derecha e izquierda del ex matrimonio presidencial y la lista continúa porque ya están imputados y algunos procesados, impresentables como Amado Boudou, Guillermo Moreno, Luis D'Elía, el ex jefe del ejército César Santos Gerardo del Corazón de Jesús Milani, y muchos por los que todos los seguidores y aplaudidores del fracasado modelo ponían las manos y el cuerpo en el fuego.
Dentro del riñón justicialista cuyo lider visible es el ex gobernador de San Juan José Luis Gioja, está por madurar el nocaut para la señora Fernandez porque la nueva conducción no piensa incorporar a miembro alguno de la agrupación La Cámpora, por lo tanto a la hora de tomar decisiones políticas le será muy difícil contar con el apoyo de los referentes de peso en todo el país.
El reloj de arena del Kirchnerismo está húmedo y los tiempos difieren mucho de lo que ocurre en el pais, simplemente porque atrasa con su metodología impregnada de odio, rencores y revanchas.
Mientras tanto, las imprentas trabajan día y noche para cumplir con todos los pedidos que les llegan desde los partidos políticos que se perfilan con candidatos para las próximas elecciones a senador con aparatos aceitados y consensos entre las diferentes fuerzas para mantener la gobernabilidad con la menor cantidad de conflictos políticos posible porque de existir, no le conviene a nadie.
Para poner la frutilla sobre el postre que nos volvió a regalar la ex presidente, podemos destacar que, fieles a su forma de actuar, los que aún ocupan cargos institucionales y políticos en el Estado como la Decana de la Facultad de Periodismo en La Plata, algunos intendentes trasnochados y gobernadores que, ocultándose, pusieron dinero para el traslado de gente o cerraron oficinas otorgando asueto a su personal para asistir al mamarracho que organizaron en Comodoro Py, todavía no fueron cuestionados por la opinión pública como se hizo con miembros del gobierno actual en el momento que su presidente llevó en helicóptero a un Ministro del ejecutivo y lo dejó cerca de su domicilio luego de haber participado en un acto institucional.
Dios ya no salva a la reina y los payasos no tienen circo porque desarmaron la carpa y seguirá lloviendo con mucha intensidad. Mientras un intendente ultra cristinista participaba del acto de apoyo en los tribunales, en su Distrito ya tenía dos fallecidos y casi 500 vecinos con enterocolitis, producto de una contaminación generalizada que habría sido producida por el agua. Quizá ese valioso tiempo desperdiciado, hubiera tenido mejores resultados si lo ocupaba dando protección a quienes lo votaron y no a quien ya muchos no piensan volver a votar.

Ricardo Bustos - Locutor Nacional - Comunicador- Misiones - Argentina
ENVIADO POR SU AUTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos