lunes, 26 de septiembre de 2016

Bolos racistas? Por Onar Åm from The Ideas of Onar Åm

Bolos racistas?Donald Trump Jr ha sido criticado por los acólitos, sus medios de comunicación, por  supuestamente de izquierda, y "la comparación de los refugiados, a los dulces." Esto, se nos dice, es un ejemplo de la deshumanización y el racismo que tanto caracteriza a Donald Trump y su campaña. ¿Es esto cierto? Vamos a echar un vistazo más de cerca.
En primer lugar, utilizando una analogía de los bolos es, obviamente, por razones pedagógicas, con el fin de hacer un ejemplo vivo y simple de lo que está en juego cuando se toma a los refugiados como de muy malas vecindades.Obtendrá violaciones, obtendrá asesinatos y obtendrá los ataques terroristas. Tal vez no tantos, pero más de lo que se obtendría si no se tomaron en ningún refugiado.
Así Donald Trump Jr. no está hablando realmente de la difícil situación de los refugiados en absoluto, sino más bien sobre los riesgos para los estadounidenses. Note como Donald Trump Jr no está diciendo que los estadounidenses no deberían ayudar a los refugiados sirios, sólo que ellos no deben ser ayudados por traerlos a América.
Es deshumanizante, insensible y racista utilizar caramelos como un ejemplo para ilustrar los peligros de la incorporación de los refugiados de las zonas peligrosas a América? Respondamos que al girar la pregunta sobre su cabeza. Es deshumanizante e insensible a los estadounidenses inocentes para ponerlos activamente en riesgo de ser violados, asesinados y aterrorizados por personas de una mala cultura?
Yo diría que se trata.
Si no está de acuerdo con esto, entonces hay una manera muy simple que todos los defensores de la incorporación de refugiados a los Estados Unidos pueden demostrar qué tan sensibles son: cada vez que una violaciones u homicidios de los refugiados, no compromete el terror, entonces los políticos que votaron por traerlos tiene que entrar en una lotería donde hay una cierta posibilidad de que ellos mismos serán violados o asesinados. Si sólo el 1% de los refugiados violan a las mujeres, a continuación, para cada refugiado quebrar las probabilidades de un político por haber sido violado se pone a 1%.
Esto hace que el ejemplo de los bolos sea muy real para los políticos. Entonces, ¿qué piensas? Si los políticos tenían que llevar personal y directamente las consecuencias de las violaciones y asesinatos que importan a los Estados Unidos, ¿cuántos de ellos votaría a favor de la incorporación de incluso un solo refugiado? Podría estar equivocado, pero para ser sincero, creo que el número es muy cercana a cero.
Si ese número es cercano a cero, como sospecho, que nos dice que estos políticos piensan que infligir la violación y el asesinato de estadounidenses inocentes está perfectamente bien, siempre y cuando ellos mismos son seguros. ¿Cómo es entonces la insensibilidad y la deshumanización?
FUENTE: https://onarchy.liberty.me/racist-skittles/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos