jueves, 10 de noviembre de 2016

Los Políticos "fracasan" en el Mundo y los Pueblos también:


Por Daniel Mercado
Para tratar de poner "blanco sobre negro" (sic), comencemos por la foto de portada: (Macri, Trump y Peña Nieto), un claro ejemplo de lo que desarrollaré a continuación.
Últimamente los "políticos-empresarios" actuales, no tienen sentido ni razón de ser, pero son PRESIDENTES.
Esto demuestra que la dirigencia política que dice llamarse de primera línea, está en su debacle absoluta... y los pueblos también !!!.
Los "partidos políticos" tradicionales, quedaron obsoletos por culpa de sus "conductores" precarios y aburridos.
La gente les está pasando "factura" en todo el mundo, víctima de un síndrome emocional desenfrenado.
El "muro" está puesto para que la renovación de nuevos políticos NO SE CUMPLA y que el circo perverso siga transitando con los mismos de siempre (payasos, equilibristas, oportunistas y enanos), incentivados y respaldados económicamente por los (empresarios, medios hegemónicos y la falta de compromiso por el común de la gente).
A eso se le llama EL SISTEMA.
Esa "gente" que cree en soluciones "mágicas" y que ante el menor descontento económico (plata dulce en el bolsillo, sin el menor esfuerzo), putea, toca la cacerola y piden que se "vayan todos" o lo que es peor... ponen al mejor marketinero a manejar los destinos de un país. Haciendo un negocio redondo con los otros "socios" de esta película (los gobiernos anteriores, que se ungieron con la corrupción a flor de piel).
Mas claramente, esa "clase media", insatisfecha por falta de ideología, de sentimientos, de valores y con el discurso "simplista" de: "yo pago mis impuestos y listo".
LOS POBRES que no saben, no entienden y están sin esperanzas por estos "Tipos Exitosos y Millonarios", pero que se "deslumbran" en el "relato" fantasioso de que le van a solucionar sus vidas, aunque en poco tiempo se choquen con la realidad de seguir siendoPOBRES y USADOS NUEVAMENTE, pero ya le dieron su voto
No queremos mas mentirosos, ni populares, ni feudales, ni chorros, ni prueba y error, ni caprichos... queremos POLÍTICOS que honren laPOLÍTICA y lleven soluciones concretas a su gente.
La indiferencia ganó una vez mas, los políticos perdieron una nueva batalla y quedó claro que: LOS PUEBLOS TAMBIÉN SE EQUIVOCAN.
http://www.cadenanoticiasur.com.ar/2016/11/editorial-los-politicos-fracasan-en-el.html
ENVIADO POR SU AUTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos