martes, 29 de agosto de 2017

¿UN SACRIFICIO EN VANO? Por Cesar Guillen Citterio

Resultado de imagen para la gente muere de hambre en venezuelaTodavía está fresca la sangre de los jóvenes venezolanos masacrados por estos apátridas, y cabe la pregunta si ese sacrificio no habrá sido en vano. Los sacrificios se realizan en aras de causas que los trascienden y esa misma nobleza hace de lo cruento y doloroso un momento sublime y legítimo, pero la justicia no rige la muerte, sino ningún hombre justo moriría joven. El problema surge cuando la canalla desestima el valor y el coraje calificándola como terrorismo y por otro lado los torpes líderes opositores la tildan de radicalismo e improvisación. Que miseria la nuestra. 
Es indignante como se aprovechan de ello en una actuación jamás vista en nuestra historia, demuestran que con razón la podredumbre de donde provienen produjo esta debacle que en la actualidad padecemos. El mundo internacional mira atónito como los asquerosos financistas y seguidores de la MUD han quedado en evidencia con su política personal rastrera, son muchas las prebendas en juego. Contener el dolor de las golpizas y el de haber perdido un hijo, solo se logra con la dignidad y un valor a toda prueba. 
El salvajismo de estos socialistas no son sino el reflejo de una casta de resentidos y frustrados, ambiciosos de fortuna y buena vida. Su presencia en las grandes ciudades del capitalismo y sus abultadas cuentas así los demuestran. Buscando algún resquicio ideológico en que fundamentarse y apelando al trasnochado antiimperialismo, menosprecian al pueblo llano, famélico y menesteroso al que siguen manipulando, con ridículas acciones de defensa patriota a cambio de una bolsa de comida.
Temiendo el final inexorable que se les avecina a ellos y sus familiares estén donde estén, hacen pagar un precio muy alto a una población que también desperdicio muchos años en las redes sociales haciendo chistes ridículos sobre sus miserias y por otra en estrategias electorales que solo favorecieron a este grupo de políticos de la MUD, merecedores de la condena por igual que los criminales revolucionarios.
El falleciente chavismo, ha acarreado el desplome del proyecto del estado socialista latinoamericano, el que se intentó consolidar con base a la ideología del foro de sao paulo y tutelado por la habana, con el apoyo oculto del terrorismo islamismo y el financiamiento del narcotráfico y de la corrupción al mejor estilo ODEBRECHT. Todo esto como lo demuestra el panorama regional, está llegando a su fin.
Mientras los guardaespaldas uniformados hacen el ridículo con sus maniobras improvisadas, siguen adulando a los cubanos, rusos y chinos, a quienes como verdaderos amos de Venezuela acuden para salvarse, pero muy tarde, uno de los jugadores del tablero internacional ha decidido hacer una jugada agresiva para el jaque mate.Los fieles seguidores de la revolución permanecen no por valor, sino por venganza y temor. Albergan una esperanza de que la tiranía cubana, le dicte la estrategia a seguir ante el inminente desenlace, pero conocidos por su ambigüedad, el gobierno cubano escurre el bulto para seguir viviendo de la limosna internacional. En nuestro pais el cómodo silencio de los indiferentes, de los colaboradores y de los temerosos, ha facilitado el camino de la tiranía. 
Ahora más que nunca se demuestra que mantener una democracia cuesta sacrificio, dolor y a veces sangre, y que su debilitamiento producen eventos sociales como el que hoy padecemos. Se pone en evidencia la necesidad de que una minoría agresiva con ideas oportunas y racionales oteen el porvenir que las masas no logran ver, pero que intuyen apasionadamente. El final llega, pero para todos no será fácil ni agradable. La bondad puede ser gratificante pero la vida no es siempre justa.
ENVIADO POR SU AUTOR DESDE VENEZUELA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos