jueves, 1 de febrero de 2018

Terrorismo incendiario: En primera persona lo que pasó en el incendio en Ercilla - Chile.


Que  mentira diran los fiscales cobardes ahora, sobre los graves hechos ocurridos ayer en Ercilla. Donde fue atacado el campo de Don Rene Urban, a quien le robaron todo su ganado.
El hijo pedia por whatsapp, urgente apoyo a los agricultores porque esban disparándole de todos lados. Carabineros fue violentamente atacado sin poder repeler el ataque puesto que solo utilizan balas de goma. Los blindados quedaron llenos de balazos, de todos los calibres y los neumáticos rotos con miguelitos de gran tamaño. En una persecución los terroristas se vieron acorralados y abandonaron una camioneta toyota,  con grueso armamento y municiones de guerra. Metralleta y fusiles de asalto v/s  balas de goma.
Por otro lado nosotros, un grupo de agricultores,  recorríamos el campo para recuperan unos novillos resegados. Al rodear a los terroristas, para sacarlos de allí, fuimos interceptados por un comunero de a pie y uno de a caballo, para quitarnos los animales, todo esto en una quebrada con mucha vegetación y bosques de eucaliptus. 
Se nos venían muy agresivos y con amenazas, pero como vieron que no les temiamos, y yo ademas enfrenté al de a pie,  desafiandolo a pelear. Este Pelafustan se chupo todo. Le dije que no eramos carabineros y que con nosotros le iría mal, aquí me di cuenta que, a la policía no le temen porque saben que no tienen atribuciones. Este es un Gobierno de canallas marxistas, que protege a los terroristas. No puede ser que en Chile exista un reducto plenamente identifiicado, con terroristas armados de material de guerra, que ademas roban y asaltan a destajo queman a personas,  camiones, casas, etc. 
Asesinan, destruyen roban y violan,  todas las leyes del Estado. El gobierno a su vez no hace nada. Algunas de las armas encontradas pertenecen a las usadas por el FPMR. Aqui claramente esta la mano del Partido Comunista. En los diarios y tv no dicen nada de esto o lo  minimizan. Por todos estos hechos que van en aumento, es urgente la intervencion de militares, para asegurar que las cosechas no sean quemadas. Ninguno de los parlamentarios en ejercicio,  ha encarado esto con firmeza, solo tibias declaraciones, tal vez la exepcion es Jose Antonio Kast, pero el esta solo. El ministro del interior debe renunciar por inepto; o ser  acusado de notable abandono de deberes.

Orwall Casanova Cameron

Agricultor de IX Región

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos