lunes, 7 de mayo de 2018

Siria y Cuba acuerdan cooperación en materia de energía


En una reunión que tuvo lugar en la sede diplomática siria en Cuba, el ministro de Energía y Minería de Cuba y el embajador árabe acordaron la cooperación en materia de energía. El diplomático sirio señaló que “las organizaciones terroristas atacaron sistemáticamente los pozos de infraestructura, petróleo y gas”.
El ministro cubano de Energía y Minería, Alfredo López Valdés, destacó la importancia de la cooperación entre su país y Siria en materia de energía, particularmente a la luz del desarrollo de Cuba que logró en el campo de la generación de energía.
Según consignó la agencia de noticias oficial siria Sana, Valdés, se reunió con el embajador sirio en Cuba, Idris Mia, en La Habana, donde “elogió la firmeza y las victorias de Siria logradas recientemente por el ejército árabe sirio en la lucha contra el terrorismo”.
Además, “expresó su confianza en que Siria obtendría la victoria en la guerra contra el terrorismo”.
Por su parte, el diplomático árabe reiteró la importancia de la cooperación entre los dos países en todos los ámbitos, particularmente en la energía alternativa.
El embajador sirio señaló que “las organizaciones terroristas han atacado sistemáticamente los pozos de infraestructura, petróleo y gas”.
A la vez que señaló que “las victorias logradas por el ejército sirio contribuyeron a reanudar el trabajo en esos pozos que afectan positivamente el estado de la energía en el país”.
FUENTE: http://itongadol.com/noticias/val/109802/siria-y-cuba-acuerdan-cooperacion-en-materia-de-energia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos